dast Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 (edited) Quisiera saber si a alguien le ha resultado instalar y enviar/recibir archivos a traves de celeste con ios 4.3.3 y tener el sbsettings, yo pude enviar y recibir, pero no tengo sbsettings si lo instalo me actualiza y deja de funcionar ...he probado no instalar el sbsettings, pero cuando deseo instalar algo de cydia me actualiza el celeste y tambien deja de funcionar ¿alguien tiene una solucion??, celeste solo me funciona en su version 0.9.0-218 y con btstack 0.3-434. saludos Edited August 27, 2011 by dast Link to comment Share on other sites More sharing options...
SonataA Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 a mi me funciona re bien compadre, pero yo lo tengo comprado y actualizado a la ultima versión y tbn lo tengo con sbsettings en un 3gs con ios 4.3.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dast Posted August 29, 2011 Author Report Share Posted August 29, 2011 Si amigo si he visto que funciona con la version de compra , pero yo no quiero comprar nada xDsaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 y como chucha se compran esas weas? D: xD nunca he entendido Link to comment Share on other sites More sharing options...
dast Posted August 30, 2011 Author Report Share Posted August 30, 2011 yo jamas he comprado nada, asi que ni idea, de echo tengo una cuenta gratuita en el apple store, tengo tarjeta pero nunca paso el proceso de validacion :S me decia que estaba vencida y vence en varios años mas.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SonataA Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 amigo se compra en cydia store! trata de conseguir a alguien que ya lo ha comprado y consiguete la cuenta al momento de instalarlo en tu iphone quedara registrado tu UID creo que se llama asi xdy sera tuyo para siempre podras restaurar y hacer lo que quieras y no perderas el celeste yo te lo pasaria pero me costo juntar la $$ jajasaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts