Jump to content

Que universidad me recomiendan

Azazell

Recommended Posts

El inacap si tiene civil industrial, me llamo laatencion. Pero tengo en Mente la Usach, la federico nica (no me da el puntaje jaja).

Pero como les decia a mi primero me gustaria sacar la ejecucion Industrial, en ese caso necesitaria una U que sea buena en la parte de ''ejecucion'', la USM ya la descarte porque no me da, pero peude ser la Usach y la Inacap (no se cual sería mejor).

Ahora..estudiar en la Inacap que es privada no se como seria..pero la Usach y la Austral las tengo en mente si quisiera estudiar civil industrial.

saludos

Edited by Azazell

Mira como referencia en puntajes de corte del año pasado:

Civil Industrial : con respectiva ponderación de la universidad

USM Stgo: 704

USM Valpo: 690

UDEC: 687

Usach: 670

Austral : 559

Ejecución Industrial :

Usach : 628

Saludos

buena info. gracias :)

Pero en la Adolfo va a tener que vender un riñon y una cornea po wn :ROLF: :ROLF: lo mejor seria la Santa Maria o en su defecto las 3 tipicas ( Usach,UCH, Puc )

Jajajajaj , oie per la adolfo es mas barata q la puc :tonto: :tonto:

No, ablando en serio , la adolfo igual es buena opcion no la descartes tan tajante solo por ser privada ( en verda es mi segunda opcion incluso ya la tnego mas o menos sobre la xile :tonto: ) , igual mantenla en mente , dan buenas becas y no tienes como que cumplir nigun requisito pa mantenerla .

- Aunque igual depende de tu enfoque si , yo he estado investigando esta carrera y estas son asi como las conclusiones que he tomado:

- Si quieres ser un ing. industrial de harta ciencia y ser mas pro e inteligente XD : La chile o la federico.

- Si quieres ser un ing . industrial mas centrao en economia y administracion de personas y webas asi : la PUC y la adolfo.

Seria XD

Eso mismo xD estoy en una gran duda, ya que este año salgo de 4to medio y quiero entrar a estudiar esta carrera. Me dijeron que la Inacap era buena pero no lo se..qusiera saber que otras son buenas.

:nopuedeser:inacap tenía que ser.

Igual al amigo que creó el tema, podría decir cual es el enfoque al que te quieres dedicarhappy.gif

ohhh Wait!! Me falto el signo de interrogación!

Ahora si! insisto ¿El INACAP tiene Ing Industrial? :tonto:

Eso mismo xD estoy en una gran duda, ya que este año salgo de 4to medio y quiero entrar a estudiar esta carrera. Me dijeron que la Inacap era buena pero no lo se..qusiera saber que otras son buenas.

:nopuedeser:inacap tenía que ser.

Igual al amigo que creó el tema, podría decir cual es el enfoque al que te quieres dedicarhappy.gif

ohhh Wait!! Me falto el signo de interrogación!

Ahora si! insisto ¿El INACAP tiene Ing Industrial? :tonto:

s como que estudiaras esa carrera en el IP La Araucana poh XD, ni en la entrevistas tendrias chance XD, Universidad mijo !!! no IP con chapa de U al peo !!!

PD: Es como estudiar en la U. Los Leones XD !!!