Azazell Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 Eso mismo xD estoy en una gran duda, ya que este año salgo de 4to medio y quiero entrar a estudiar esta carrera. Me dijeron que la Inacap era buena pero no lo se..qusiera saber que otras son buenas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
noesquetenganick Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 (edited) nop, ahí no XD. em pero en donde quieres estudiar y lo otro es el enfoque de la carrera que quieres.. para que podamos orientarte Edited August 25, 2011 by noesquetenganick Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azazell Posted August 25, 2011 Author Report Share Posted August 25, 2011 yo soy de santiago :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 Has pensado en USM? te convendría muchisimo más que Inacap Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuel13. Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 mira esta carrera esta en casi todas las universidades , porque vende harto , por lo que te recomiendo irte a una universidad que tenga prestigio , además que este acreditada como carrera , entre estas tienes la PUC , la UChile, USM ( creo que no tiene ejecución industrial) , USACH ( entre a civil industrial este año y tiene buen prestigio obviamente la voy a defender con orgullo así que no puedo darte una opinión tan objetiva) , ejecución es de las pocas tradicionales que posee ejecución y es muy buena ,tiene alto prestigio , en todo caso los enfoques de ejecución y civil , son muy distintos , por lo que debes ver las mallas , en el caso de que quieras irte a ejecución , después puedes estudiar de manera vespertina y sacar la Civil , ej ( USM y USACH) , bueno eso , principalmente si quieres saber más .. dices , saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 Eso mismo xD estoy en una gran duda, ya que este año salgo de 4to medio y quiero entrar a estudiar esta carrera. Me dijeron que la Inacap era buena pero no lo se..qusiera saber que otras son buenas. EL INACAP tiene esa carrera :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emina Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 Eso mismo xD estoy en una gran duda, ya que este año salgo de 4to medio y quiero entrar a estudiar esta carrera. Me dijeron que la Inacap era buena pero no lo se..qusiera saber que otras son buenas. EL INACAP tiene esa carrera :tonto: :nopuedeser: inacap tenía que ser. Igual al amigo que creó el tema, podría decir cual es el enfoque al que te quieres dedicar ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheBest! Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 Wn... cualquier wea menos inacap.. no porque sea malo si no porque en CI hay mucho mejores. Si no te da el puntaje para alguna tradicional trata de meterte a la Adolfo Ibañez, es supero buena en esta carrera una de las mejores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zell Ehrgeiz Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 Pero en la Adolfo va a tener que vender un riñon y una cornea po wn :ROLF: :ROLF: lo mejor seria la Santa Maria o en su defecto las 3 tipicas ( Usach,UCH, Puc ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 Eso mismo xD estoy en una gran duda, ya que este año salgo de 4to medio y quiero entrar a estudiar esta carrera. Me dijeron que la Inacap era buena pero no lo se..qusiera saber que otras son buenas. :nopuedeser: inacap tenía que ser. Igual al amigo que creó el tema, podría decir cual es el enfoque al que te quieres dedicar ^_^ ohhh Wait!! Me falto el signo de interrogación! Ahora si! insisto ¿El INACAP tiene Ing Industrial? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts