Jump to content

Que universidad me recomiendan

Azazell

Recommended Posts

mira esta carrera esta en casi todas las universidades , porque vende harto , por lo que te recomiendo irte a una universidad que tenga prestigio , además que este acreditada como carrera , entre estas tienes la PUC , la UChile, USM ( creo que no tiene ejecución industrial) , USACH ( entre a civil industrial este año y tiene buen prestigio obviamente la voy a defender con orgullo así que no puedo darte una opinión tan objetiva) , ejecución es de las pocas tradicionales que posee ejecución y es muy buena ,tiene alto prestigio , en todo caso los enfoques de ejecución y civil , son muy distintos , por lo que debes ver las mallas , en el caso de que quieras irte a ejecución , después puedes estudiar de manera vespertina y sacar la Civil , ej ( USM y USACH) , bueno eso , principalmente si quieres saber más .. dices , saludos

Eso mismo xD estoy en una gran duda, ya que este año salgo de 4to medio y quiero entrar a estudiar esta carrera. Me dijeron que la Inacap era buena pero no lo se..qusiera saber que otras son buenas.

EL INACAP tiene esa carrera :tonto:

Eso mismo xD estoy en una gran duda, ya que este año salgo de 4to medio y quiero entrar a estudiar esta carrera. Me dijeron que la Inacap era buena pero no lo se..qusiera saber que otras son buenas.

EL INACAP tiene esa carrera :tonto:

:nopuedeser: inacap tenía que ser.

Igual al amigo que creó el tema, podría decir cual es el enfoque al que te quieres dedicar ^_^

:nopuedeser: inacap tenía que ser.

Igual al amigo que creó el tema, podría decir cual es el enfoque al que te quieres dedicar ^_^

ohhh Wait!! Me falto el signo de interrogación!

Ahora si! insisto ¿El INACAP tiene Ing Industrial? :tonto: