don mj Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 gracias karlita por el aporte esperaba esta pelicula... Link to comment Share on other sites More sharing options...
yake1030 Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 muchas gracias karlita, mis muchachos la esperaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
ThugCriminal Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 aportazoo... bajando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TotenKrieg Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 Por el menú... querida posteaste la misma CUSTOM que salió hace 1 semana... o me equivoco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo_style Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 me habia ilusionado con la peli, no tiene subtitulos... :( y no funciona entrar a nada del menu hay que esperar que la peli comience sola.....igual gracias, a esperar otra.... me pasa lo mismo que a ella.. :nopuedeser: esta pelicula es una custom.. no es dvd! :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlaguevara Posted August 26, 2011 Author Report Share Posted August 26, 2011 me habia ilusionado con la peli, no tiene subtitulos... :( y no funciona entrar a nada del menu hay que esperar que la peli comience sola.....igual gracias, a esperar otra.... me pasa lo mismo que a ella.. :nopuedeser: esta pelicula es una custom.. no es dvd! :paco: Este no es ujn custom es el dvd final solo que el que sale para españa, trae subitulos español y viene en ingles saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo_style Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 me habia ilusionado con la peli, no tiene subtitulos... :( y no funciona entrar a nada del menu hay que esperar que la peli comience sola.....igual gracias, a esperar otra.... me pasa lo mismo que a ella.. :nopuedeser: esta pelicula es una custom.. no es dvd! :paco: Este no es ujn custom es el dvd final solo que el que sale para españa, trae subitulos español y viene en ingles saludos esta todo bien.. pero en el menu no funciona nada! hay que esperar a que empieze la pelicula pero los subtitulos estan bien.. solo el menu esta malo :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
felix_rap Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 gracias bajando para probar :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
matrinix Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 Gracias Karlita eres la mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
felix_rap Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 (edited) karlita falta la parte 9 de megaupload :S y al descomprimir no me pidio contraseña :S Edited August 26, 2011 by felix_rap Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts