Jump to content

Duda de bateria con mi ipod touch 4g

LightNing

Recommended Posts

Les cuento, ya cumplire un año desde que tengo mi ipod touch 4g y lo he echo zumbar xD pero me pasa que cargo el ipod al 100% (incluso con esa aplicacion batery doctor y le hago las carga de ciclo completo y todo... pasa que ya esta al 100% y juego puta 10 minutos? y despues me salgo y la bateria callo al 80% ... (cualquier juego...) y me llama la atencion no se si sea normal...

Si se que entre mas aplicaciones y entre mas weas abierta se gasta mas... incluso aveces desabilito el mail o las notificacions, el brillo lo bajo etc... siento que me dura poco la bateria... pero no se si sea lo normal o ya debo cambiarla... y si es asi donde? D: en maconline lo haran? :S

eso espero que me ayuden saludos.

Es normal el desgaste de la bateria, por lo que cuentas no es nada extraño. Mientras mas procesos abiertos tienes mas trabaja el procesador y por tanto mas corriente.

Si te fijas los ipods baja mucho la bateria despues de jugar, pero luego de haber cerrado el juego y esperar esta sube. La vida util de la bateria de los ipods va mas alla de los 5 años. y del iphone un tanto mas

Es normal el desgaste de la bateria, por lo que cuentas no es nada extraño. Mientras mas procesos abiertos tienes mas trabaja el procesador y por tanto mas corriente.

Si te fijas los ipods baja mucho la bateria despues de jugar, pero luego de haber cerrado el juego y esperar esta sube. La vida util de la bateria de los ipods va mas alla de los 5 años. y del iphone un tanto mas

ah dale oye y igual por si las moscas en maconline te hacen el cambio?

me imagino que esta con jailbreak si es asi bajale el "enable usage ipt" que te indica cuanto te ha durado lo bateria desde la ultima carga, y tambien bajate el multicleaner que por ejemplo lo tengo configurado para que al apretar los dos botones del volumen cierre todas las aplicaciones en segundo plano que tienes abiertas

eso saludos

mmmm es normal por el uso que describes, los juegos consumen mucha bateria, en cuanto a cerrar las aplicaciones en segundo plano, desde sbssetings (cydia) puedes hacerlo en el apartado proceses, si es mucho rollo el tema de andar con un cable para cargarlo, comprate una de esas baterias de emergencia, que son como carcazas pero te permiten cargar el dispositivo, yo tengo una mophie que anda a las mil maravillas, creo que debes olvidarte de cambiar la bateria, aparte que en maconline (si es que lo hacen) te cobraran un ojo de la cara, busca una de esas baterias que te digo tal vez una mas economica, puedes mirar en ml, ahi tienes varias opciones, suerte.

Oie donde veo en esa app por k la deskargue i donde tengo k ir a ver

aa saben k tengo la garantia de un año en mi ipod puedo ir a kambiar la bateria a aya okupando la garantia eso si la bateria no tiene nada si

y donde venden esas baterias k dices

Después de jugar, cierra las aplicaciones desde el SBSettings y si no le tienes Jailbreak, presiona 2 veces el botón Home y luego abajo en las aplicaciones mantén apretada una y te saldrá el icono para finalizarla , usa siempre eso y la batería te durará mucho, también apaga el WIFI cuando no lo uses, a mi la Batería me dura Bastante sus 3 días xD y escucho música casi todo el día, pero cuando juego o uso el WIFI me dura 1 día y eso.

Saludos