rbrtotaldo Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 (edited) Hola amigos de Chilecomparte, soy un estudiante de Ingenieria de Ejecucion Electronica mencion Control Automatico y Robotica y estoy a punto de egresar y empezar a hacer mi tesis y me gustaria que uds. me ayudaran aportando con alguna idea o proyecto interesante. El plazo de tesis puede ser de 4 a 6 meses. Edited August 25, 2011 by rbrtotaldo Link to comment Share on other sites More sharing options...
RyutaroTree Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 Pero en que área enfocada de la electrónica, deseas hacer tu tema. Con área me refiero, automatización, telecomunicaciones, entre otras. Partir un enfoque sobre un área especifica te podrá aclarar mejor tu panorama, como también el plazo que te asigna la universidad para desarrollar tu tesis. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rbrtotaldo Posted August 27, 2011 Author Report Share Posted August 27, 2011 Ingenieria de Ejecucion Electronica mencion Control Automatico y Robotica. El plazo de tesis puede ser de 4 a 6 meses. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RyutaroTree Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 (edited) Diseño de un sistema domotico en el hogar. O las clasicas tesis de PLC Edited August 27, 2011 by RyutaroTree Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts