Damonisch6 Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 (edited) este es mi note http://www.samsung.com/hk_en/consumer/comp...b=specification un samsung rv410 es mi primer note asi que no cacho mucho de hardware y tampoco he encontrado mucho en google xD aun no tengo un rango de precios porque no tengo ni idea de cual me puede servir en fin ojala me puedan ayudar :) pd: y no me digan perro ni compa porfa, no soy hombre, sale en mi perfillll!!! Edited August 25, 2011 by Damonisch6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 No existen tarjetas de video para notebooks en Chile perro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damonisch6 Posted August 25, 2011 Author Report Share Posted August 25, 2011 (edited) en serio?? xD uta la wa, cague con el need for speed xD Edited August 25, 2011 by Damonisch6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 Y las que venden en USA NO TE SIRVEN Son contados con los dedos de una mano los notebooks compatibles con las pocas, lentas y caras soluciones externas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 De hecho, existen sólo "externas" y son carísimas precio/rendimiento.. considerando el procesador que tiene tu equipo sale mejor comprar uno nuevo que tenga una tarjeta decentita y un proce actual. Cuantas lucas pensabas gastar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damonisch6 Posted August 25, 2011 Author Report Share Posted August 25, 2011 no se, unas 40 o 50 maximo, pero por un par de juegos nica me compro otro note, aparte es mi regalito de cumpleaños :) en fin igual gracias por la aclaracion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dendrobium Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 Mejor armate un pc de escritorio y asi no te preocupas más... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 Mejor armate un pc de escritorio y asi no te preocupas más... Cierto? Su i7 980x y una 6990 :tonto: Si regalaran la plata todos tendríamos tarros cabrones y no nos "preocuparíamos más".. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilot_ Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 Mejor armate un pc de escritorio y asi no te preocupas más... Cierto? Su i7 980x y una 6990 :tonto: Si regalaran la plata todos tendríamos tarros cabrones y no nos "preocuparíamos más".. por 300 lucas te harmas un pc mas q decente para jugar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 300 lucas q no todo el mundo tiene. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts