headup Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 Comparto con ustedes mi banda,tenemos muchos temas por grabar aun , esto son solo maquetas , espero que les guste Saludos :D PD: Se busca batero Link to comment Share on other sites More sharing options...
drafo Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 No soy muy entendido en este tipo especial de musica peo suenan bkn ! talvez estoy ekivocao, pero me suenan a sonicSyndicate y en algo a In this Moment tmb... Me gusta como termina las frases en las partes de canto limpio, le da su toke melodico pero hard al mismo timepo. bkn bkn ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demonios Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 de post hardcore no cacho ni una, pero me gustaron las canciones, pero igual te puedo decir que mejores la pronunciación del inglés; hay se estan mostrando la hilacha. Link to comment Share on other sites More sharing options...
headup Posted August 26, 2011 Author Report Share Posted August 26, 2011 No soy muy entendido en este tipo especial de musica peo suenan bkn ! talvez estoy ekivocao, pero me suenan a sonicSyndicate y en algo a In this Moment tmb... Me gusta como termina las frases en las partes de canto limpio, le da su toke melodico pero hard al mismo timepo. bkn bkn ! Gracias por escuchar y dar tu opinion :) http://www.myspace.com/breakdacode ahi tambien se puede escuchar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
radickal Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 La mea banda loco! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts