ri9o Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 hola ojala alguien me pueda ayudar!... hace unos dias descargue en la seccion movies una peli ke me pesa 9gb de formato mkv , la cual quiero grabar en dvd de 4.7gb... para eso descargue el "dvd shrink" para poder pasarlo a dvds de 4.7 gb ... el problema va que este programa pide tener las peliculas como archivo de video y audio ts para poder grabarlos , por lo ke mi consulta es como lo hago para pasar un mkv a una carpeta de archivo de video ts .... ojala alguien pueda ayudarme ... si la pregunta no es de aki porfavro decirme en que seccion iriaa!! :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Themukanoide Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 Y porque no usas WinAvi o ConverXtoDVD?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ri9o Posted August 26, 2011 Author Report Share Posted August 26, 2011 uso el convertxtodvd pero no me soporta el arechivo... eso lo dice kuando recien agrego el archivo... kon el winavi no lo he intentado... lo voy a intertar gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xTroy Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 uso el convertxtodvd pero no me soporta el arechivo... eso lo dice kuando recien agrego el archivo... kon el winavi no lo he intentado... lo voy a intertar gracias... Yo acabo de descargar el convertoxdvd y estoy conviertiendo mkv's a dvd sin ni un problema ... descargando la version mas actual del programa. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts