Jump to content

[N64] Emulador Online PJ64K7E v3r2


Recommended Posts

Actualización 15 de Agosto 2011

Imagen IPB

ChangeLogs K7E v3 r2 (15/06/2011)

 

Added Ocarina of Time Debug ROM Cheats Multiplayer + Cheats restantes de OoT

Added some Comentaries on CHT about NetPlay stabilities

Added 3 more games Support

Added NetPlay Input Plugin 0.2 (alternative P2P NetPlay) Actualizado recien la semana pasada

Changed Audio Plugin by Azimers 0.30 (por temas de estabilidad)

Removed Jabo D3D8 1.7, not stable build for 1.4

Minors Fixes

 

Para los q esteen interesados en saber cuales fueron los cambios de AQZ:

 

Changelogs AQZ 0.2 (13 de Agosto 2011)

v0.20:

 

Added chat.

Added support for Memory Pak.

Added "golf mode".

 

v0.13:

 

Corrected the version numbering to reflect the current version (version 0.12 reported to the emulator that it was version 0.1)

The NetPlay dialog (that lets you adjust lag) now appears immediately when the game starts. If a game is running and you want to configure the underlying controller plugin, go to Configure Controller Plugin

 

También estube hablando con jman (creador de los Cheats Multiplayer de OoT) q me dio permiso paraincluirlo en el CHT en el Debug Rom para q lo pudieran disfrutar todos

 

 

Uso de AQZ Netplay 0.2

 

Lo q se diferencia de las versiones anteriores en lugar de usar las herramientas de la ventana, estos los reemplazan por comandos:

 

Una vez abierta la ventana de AQZ, el q Hostea escribe /server port donde el port va el puerto q se usa para Hostear o unirse a partidas P2P (comunmente 27888 o 27999 o cualquier otro puerto abierto de los usuarios de Switch y Routers). Ejemplo: /server 27888

El q se une a la partida escribe /connect host port, donde se reemplaza port por el puerto del usuario.

Ya estando todos los jugadores el q Hosteó escribe /start

 

Tambien pueden hacer uso de /name name, para establecer su nick.

Tambien se encuentra /golf para jugar sin ningun tipo de retraso (segun el autor) sin importar la cantidad de latencia que se encuentra en la conexión. La razón por la que se denomina modo de golf es porque fue diseñado específicamente para Mario Golf (habría q provar si tambien tiene ese maravilloso efecto para otros juegos)

 

He probado solo con 2 jugadores, pero al parecer soporta hasta 4 jugadores, espero q el q halla probado me lo confirme

 

 

Descarga

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...