Jump to content

Iphone 3g no funciona con nada


Rocklaja

Recommended Posts

Tengo un iphone 3g que de la nada se apagó.

Al prenderlo me salió con el icono de conectar a itunes.

-Es un 3g, firmware 4.2.1 (no recuerdo con exactitud), y que lo libere con el baseband del ipad. (6.15...)

-Hemos intentado de todo: restaurar con itunes, con custom firmware, redsnow, limerain, etc.

-Me he saltado el error 1015

-Inclusive con redsnow salió la piña y todo pero cuando debería volver a la normalidad de nuevo sale con la pantalla de conectar a itunes.

 

Alguna nueva idea.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Sí, si lo probé....y cuando supuestamente debería volver a la normalidad, sigue saliendo en modo restauración....

 

Estoy temiendo que tenga algo malo en el hardware, pues hace tiempo que lo ocupo sin los botones de volumen (se salierón)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

.

FixRecovery?

 

el fixrecovery no hacktiva, asi k tampoco le sirve.

 

hace un tiempo me pasaba lo mismo y use el firm de whited00r, el k esta basado en 3.1.3 y lo instale con ireb .este no te modifica el baseband. a mi me resulto.

 

por siaca, cuando te funcionaba, que bootloader tenias? 5.8 o 5.9? pk tengo un iphone con 5.9 y no he podido liberarlo con bb 5.14.02 y estoy viendo quien lo hizo para ver si lo subo al 6.15

Link to comment
Share on other sites

amigo si tienes los shsh en cydia restauralo con uno original desde itunes, dejando el tinymbrella funcionando (con el server activado y todas las casillas tiqueadeas) y cambia los server del itunes por los de cydia , despues le haces un downgrade, saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...