sonic88 Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 (edited) Hola tengo la intensión de comprar el Xperia Neo, quería saber cual es su opinión acerca de este celu, que tal ha salido o algún tipo de experiencia de alguien que lo tenga o lo haya tenido. Yo la verdad no soy muy fanático de tener los mejores teléfonos pero de entre los que tengo acceso a comprar está este. Está mas menos en 350 lukas y se ve bien, además me acostumbre a usar Android, no podría cambiarme de SO Espero sus comentarios, gracias. PD: No se si ya habían hablado sobre esto, pero el buscador esta desactivado . Edited September 7, 2011 by sonic88 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 (edited) Muy buen equipo, comparable con una HTC Desire HD (la cual tube y es uno de los mejores equipos que he tenido, la diferencia seria su pantalla y almacenamiento interno) o un Xperia Play, salvo el teclado, lo unico que nunca me ha gustado para estos equipos es su poco espacio interno, por lo demas posee excelentes especificaciones de hardware Saludos Rodrigo Edited August 24, 2011 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
lon Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 La misma sensación que el usuario anterior, buenas prestaciones, buen hardware, sin embargo, yo me inclino por el Xperia Pro (el que trae teclado).. Lo comprarás en Chile? o lo traerás desde afuera, lo digo por el precio $350...Si lo traes desde Ebay (el Xperia Pro) NO te sale mas de 280.000 incluído en envìo por ups. Bueno si lo compras..haz el review correspondiente.. Hay hartos Videos en youtube sobre el Neo. Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonic88 Posted August 25, 2011 Author Report Share Posted August 25, 2011 (edited) La misma sensación que el usuario anterior, buenas prestaciones, buen hardware, sin embargo, yo me inclino por el Xperia Pro (el que trae teclado).. Lo comprarás en Chile? o lo traerás desde afuera, lo digo por el precio $350...Si lo traes desde Ebay (el Xperia Pro) NO te sale mas de 280.000 incluído en envìo por ups. Bueno si lo compras..haz el review correspondiente.. Hay hartos Videos en youtube sobre el Neo. Suerte Lo compro aca en Chile, no tengo acceso a compras por eBay (problemas de tarjeta). Si se que no trae teclado, de hecho desde hace unos 2 años y algo que tengo un HTC G1, que en su tiempo fue bueno, pero ya esta super lento, le cambie la rom por la de CyanogenMod hace unos 8 meses más menos, no recuerdo, pero sufre constastes colapsos de memoria jajajajajaj, así es que ya es hora de darlo de baja. Por el Qwerty la verdad es muy util pero ya me acostumbre a no usarlo. Acá es donde lo quiero comprar, no he visto alguien más lo venda más barato. Gracias por sus comentarios. ;) Edited August 25, 2011 by sonic88 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComisarioRex Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 Esta bueno pero por ese precio lejos un lg 2x ese si que es un celularazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 con esa plata mejor te compras el LG 2x, actualmente LG y Samsung son las mejores marcas para Android, en el mercado Chileno, Sony Ericsson tarda mucho en actualizar so y ese tipo de cosas... no se preocupan mucho del post venta como las otras 2 marcas que te dije antes, sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 (edited) con esa plata mejor te compras el LG 2x, actualmente LG y Samsung son las mejores marcas para Android, en el mercado Chileno, Sony Ericsson tarda mucho en actualizar so y ese tipo de cosas... no se preocupan mucho del post venta como las otras 2 marcas que te dije antes, sl2 Nah, los galaxy S aun esperan Froyo ginger algunos :tecito: es cosa de trastear con el celu, como experiencia, tengo el S.E Arc (x12,anzu,etc) y para america aun no sale el firmware 4.x /cambia de launcher y asdf/ ,lo flashee yo ,siguiendo un tutorial y sin ningun problema ,ahora tengo el ultimo firm y sin problema ni daños coletareles :tecito: ,ademas puede que le guste por un tema de diseño, los Xperia son lo mas "eyecandy" en android junto con HTC ,en cambio samsung y lg (motorola y otros tambien) solo hacen rectangulos con un boton que sobresale al medio y los otros medios camuflados a los lados ... --------------------------- para el creador del post Tengo el hermano de ese cel (arc) que comparten proce,ram y otras cosas, y es absolutamente recomendable, se esta formando comunidad para la nueva gama Xperia y se vienen cosas , sobre el precio yo eh visto el arc a 260 liberado y a mi gusto es mas bonito, me compre el mio (a 180 con plan eso si ) PD: busca en foros , gsm store tiene fama de ser carera y asi es Saludos Edited August 25, 2011 by <M@nü> Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 Si lo vas a comprar, que no sea en Gsmstore, son mas careros Link to comment Share on other sites More sharing options...
lon Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 seee ...apoyo..gsmstore.es carito. Bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonic88 Posted August 26, 2011 Author Report Share Posted August 26, 2011 (edited) jajajaj wena gracias a todos, No me cabe duda que una de las más caras, pero por inter no lo he pillado más barato, solo algunos usados pero no es mi idea comprarlo usado , alguna otra tienda que lo ofrezca más barato, alguien por ahí que me recomiende una se lo agradecería. Muy agradecido por sus comentarios. PD: Me he enterado por ahi que este cel trae un problema de audio, al darle el máximo de volumen la saturación es HORRIBLE jajaja, creo que miraré bien. Edito: Se me fue un detalle y es que lo necesito desbloqueado, claro está, los únicos que he visto más baratos son para entel y claro. Edited August 26, 2011 by sonic88 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts