el_griego Posted September 18, 2011 Report Share Posted September 18, 2011 weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como nos acostumbras ya estoy bajando otro de tus aportes y el blog va a faboritossss gracia Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandolas Posted September 19, 2011 Report Share Posted September 19, 2011 coloca los link directo pta.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted September 19, 2011 Author Report Share Posted September 19, 2011 pta.- que significa??? si no sabes bajar de linksave aca tienes un tuto!!! http://www.chilecomparte.cl/topic/1639904-zcomo-bajar-de-httplinksavein/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
dementor66 Posted September 19, 2011 Report Share Posted September 19, 2011 Muy Buen Aporte, La Estaba Esperando Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elorco Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 buen aporte!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sainaru Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 man sorry pero me dice erro en la contraseña parte 13 la descarge toda por mu...me podrias ayudar porfa quiero puro ver la peli.. soy novato asi q no se como solucionalo ayuda pliz... de antemano garxias..xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted September 21, 2011 Author Report Share Posted September 21, 2011 man sorry pero me dice erro en la contraseña parte 13 la descarge toda por mu...me podrias ayudar porfa quiero puro ver la peli.. soy novato asi q no se como solucionalo ayuda pliz... de antemano garxias..xD compañero no hay parte trece son solo 10 partes!!!!!fíjate q estas haciendo mal!!!!!cualquier cosa me dices...saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
enfermo24 Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 descargada, grabada y vista excelente calidad como siempre saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sooniletyougo Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 muchas gracias, descargando por MU Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatitacef Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 gracias man tus aportes son geniales asi vale la pena bajar y dar las gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts