Jump to content

Piratas Del Caribe 4 [Saga Completa][SIN ERRORES●2011●Mu+Fs]


Recommended Posts

  • Replies 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias por la peli :D pero como dicen mas arriba falta 4 y 8 y el de fileserve esta caido

Amigo, cuate, estimado, por Megaupload falta la parte 08, y por fileserve dice "El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde."

link 4 esta malo y falta el 8 , y fileserver...esta caido , porfa puedes resolver esto pa no quedarme con las puras ganas de ver estas pelis , se agradese de antemano

amigo agradecido por el aporte muy bueno em lo otro la parte 4 aparece error pordrias subir el link de la parte 4 de nuevo porfavor muchisimas gracias

GRACIAS POR EL APORTE , ESPERO QUE NO TENGA ERRORES COMO DICE , MIL GRACIAS Y A DESCARGAR..

Me olvide me di cuenta que el link 4 esta temporalmente fuera y el link de fileservice borrado podrias subir el 4 de mega si no es mucho pedir.

 

Saludos

 

 

DISCULPEN LAS DEMORAS PERO EL EDITOR NUEVO .....

MEJOR LES DEJO EL LINK:

 

http://www.megaupload.com/?d=L5A8YEBR

 

SALUDOS

 

 

PD:ME GUSTAN LOS COLORES DE LA NUEVA PAGINA PERO ME PARECE QUE HAY UN PAR DE COSAS PARA ARREGLAR COMO EL TEMA DE YOUTUBE Y CUANDO SE CUELGA EDITANDO UN TEMA ADEMAS AVECES HAY COSAS QUE SE ENCUENTRAN EN INGLES

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...