sainaru Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 man sorry pero me dice erro en la contraseña parte 13 la descarge toda por mu...me podrias ayudar porfa quiero puro ver la peli.. soy novato asi q no se como solucionalo ayuda pliz... de antemano garxias..xD compañero no hay parte trece son solo 10 partes!!!!!fíjate q estas haciendo mal!!!!!cualquier cosa me dices...saludos!!! man disculpa fue mi error es q el jdowlader me habia bloqueado un enlace q no habia alcanzao aterminar de descaragr ya la descomprime y la probe esta muy buena la pelicula graxias por responder y preocuparte por tus aportes es raro ver eso... bueno cuidate y graxias la peli esta bkn...xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
wacoune Posted September 25, 2011 Report Share Posted September 25, 2011 Perrito gracias por el aporte pero no esta bueno el link 4 y falta el 8 de megaupload. Por otra parte los link de fileserver estan malos.Por favor si puedes arreglarlos. Saludos y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mons Posted September 25, 2011 Report Share Posted September 25, 2011 ojala pueda descargarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted September 25, 2011 Author Report Share Posted September 25, 2011 gracias por avisar!!!!solucionado el tema del link de fileserve!!saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marioalboalfa Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 muchas gracias por tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kitamokito Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 (edited) Gracias compadrito se agradece tu esfuerzo y dedicación...bajando, quemada y vista sin problemas :P Edited October 4, 2011 by Kitamokito Link to comment Share on other sites More sharing options...
rociomarianoelia Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meowth_GS Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 Gracias por la pelicula Link to comment Share on other sites More sharing options...
aston william lara castillo Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 gracias por el aporte pero falta la parte4 como la bajo?....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chichans Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 hola disculpa soy nuevo descargando con jdowloader, mi problemas es que descargo el linksave pero en el programa me aparece que pesa como 5.12 mb o 3.17 kb no se que estara pasando ojala puedan ayudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts