Gastonmoreno Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 (edited) Nota Importante: Este DVD es 100% Original libre de fallas, aclaro esto, porque en la web anda dando vueltas una versión que se cuelga a los 66 minutos 45 segundos.Esta versión es Full con todos los extras y en 3 Idiomas con sus subtítulos correspondientes como pueden leer en los detalles técnicos, ya fue revisada, vista y grabada sin problemas en un DVD común y corriente y agregada a mi colección personal, asi que descarguen tranquilos. Piratas del Caribe 4 Argumento: En esta cuarta aventura de la saga 'Piratas del Caribe', el pirata Jack Sparrow se encuentra, por casualidad, con una mujer con la que tuvo algo más que palabras años atrás: Angelica (Penélope Cruz). Sparrow se da cuenta de que Angelica quiere recuperar su corazón, pero no sabe en qué punto acaba el amor y dónde empieza el interés. Pronto le queda claro: Angelica le secuestra y le obliga a subir al barco de Blackbeard (Ian McShane) para indicarles el camino hacia la Fuente de la Eterna Juventud. Así pues, una vez más, nuestro amigo Sparrow está entre la espada y la pared. 7bEMhxvXaLw&feature=fvst Título: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas/ Piratas del Caribe 4: Navegando Aguas MisteriosasTítulo original: Pirates of the Caribbean: On Stranger TidesDirección: Rob MarshallPaís: Estados UnidosAño: 2011Fecha de estreno en Argentina: 19/05/2011Fecha de estreno en España: 20/05/2011Duración: 150 min.Género: Aventuras, Acción, FantásticoCalificación: No recomendada para menores de 7 añosReparto: Johnny Depp , Penélope Cruz , Ian McShane , Geoffrey Rush , Óscar Jaenada , Sam Claflin, Kevin McNally, Stephen Graham , Gemma Ward, Greg Ellis.Fotografía: Dariusz WolskiGuión: Ted Elliott, Terry RossioMaquillaje: Don Lanning, Joe Badiali, Joel Harlow, Steve LaPorteMúsica: Hans ZimmerNovela original: Tim PowersProducción ejecutiva: Barry H. Waldman, Chad Oman, John DeLuca, Mike Stenson, Ted Elliott, Terry RossioSonido: Debby VanPoucke, Lee Orloff, Mike AndersonVestuario: Cathie Valdovino, Chandra Moore, Elizabeth McEntire Williams, Joe Diaz, John Norster, Laura Renouf, Margie Fortune, Melody Koerber Penny Rose Sarah Robinson, Tyra Youland, Warren HaighAudio: Español Latino 5.1/ Inglés 5.1/ Portugués 5.1Subtítulos: Español Latino, Inglés y Portugués.Formato: DVD5. En Carpeta VIDEO_TS. Si no saben como grabarlo en un DVD entonces hagan Click Aquí.Norma: NTSC.Aspecto: WideScreen. 16:9Peso total descomprimido: 4,20 GB.Extras: Completo.Nota Importante: Este DVD es 100% Original libre de fallas, aclaro esto, porque en la web anda dando vueltas una versión que se cuelga a los 66 minutos 45 segundos.Esta versión es Full con todos los extras y en 3 Idiomas con sus subtítulos correspondientes como pueden leer en los detalles técnicos, ya fue revisada, vista y grabada sin problemas en un DVD común y corriente y agregada a mi colección personal, asi que descarguen tranquilos. Gracias por confirmar asi vale la pena bajar tus aportes gastomoreno por tomarte el tiempo en decir la verdad y confiando ahora en tus aportes, saludos... Exelente calidad como siempre compañero!!!todos mis agradecimientos :oky::oky: :oky::oky: :oky::oky: :oky::oky: :oky::oky:Intercambiables:MEGAUPLOAD Fileserve "Despues de descargar confirmen para que elimine los archivos de de Mi Pc" Contraseña: www.chilecomparte.cl/gastonmoreno Edited December 6, 2011 by Gastonmoreno Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_griego Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 bajando compa porq de otro tema que estaba antes se corria el audio :( pero como siempre usted con su aporte de calidad asi que confiando! bajo por fileserve a la espera de los enlaces de mega que se cuideeeee ggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaccccccciiiiiiiiiaaaaaaassssss :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Biosegador Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 (edited) Vale perrin a descargar, luego confirmo si salio todo ok gracias!!!!!!! Estan file, a esperar por mu sldos!!! Edited August 24, 2011 by Biosegador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted August 25, 2011 Author Report Share Posted August 25, 2011 Graciasb por la espera!!! agregados los links de mega descarguen en simultaneo de los 2 server son intercambiables los links!!!!! saludos!!! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
makkoy Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 Gracias por confirmar asi vale la pena bajar tus aportes gastomoreno por tomarte el tiempo en decir la verdad y confiando ahora en tus aportes, saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted August 25, 2011 Author Report Share Posted August 25, 2011 Gracias por confirmar asi vale la pena bajar tus aportes gastomoreno por tomarte el tiempo en decir la verdad y confiando ahora en tus aportes, saludos... Gracias por tu comentario to espero tener la mejor vercion de la red para aportarla no me gustan los dvdcustom así que confié amigo porq si tengo uno ni loko lo subo jeje saludos!!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
danmansas Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 buen aporte bajando haber que tal .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dvd37 Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 amigo en los link de mega el 4 no esta dice no disponible y le falta la parte 8 por ende pesa como 3.89 gb podrias arreglar ese problema ya ke como dices tu baje la version ke tiene la falla y la pelicula es muy buena podrias corregir los errores se agradece saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balmadikto Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 bajando gracias , al descomprimir me salio contraseña incorrecta en el fichero 44 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted August 25, 2011 Author Report Share Posted August 25, 2011 amigo en los link de mega el 4 no esta dice no disponible y le falta la parte 8 por ende pesa como 3.89 gb podrias arreglar ese problema ya ke como dices tu baje la version ke tiene la falla y la pelicula es muy buena podrias corregir los errores se agradece saludos las partes que dices las puedes bajar de fileserve mientras mega las habilita es normal que eso pase por el trafico que tienen los archivos cualquier cosa me dices!!! ;) bajando gracias , al descomprimir me salio contraseña incorrecta en el fichero 44 gracias :ROLF: :ROLF: son 10 partes no 44 jaja fijate de escribirla y no copy+past porq suele tirar error asi!! saludos!!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts