chacarita Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 (edited) Rise Of The Planet Of The Apes DVDCustom NTSC Dual Audio V3-DEN FICHA TECNICA: Película: El origen del planeta de los simios.Título original: Rise of the planet of the apes.Dirección: Rupert Wyatt.País: USA.Año: 2011.Duración: 107 min.Género: Ciencia-ficción.Interpretación: James Franco (Will Rodman), Freida Pinto (Caroline Aranha), Brian Cox (John Landon), Tom Felton (Dodge Landon), Andy Serkis (César), John Lithgow (Charles Rodman), David Hewlett (Hunsiker), David Oyelowo (Steven Jacobs), Tyler Labine (Robert Franklin), Jamie Harris (Rodney). SINOPSIS: "El origen del planeta de los simios" es la precuela de "El planeta de los simios". En la película, un científico trabaja en una cura para el Alzheimer que está siendo probada en monos. Una de estas criaturas es César, cuya inteligencia evoluciona de forma rápida y al que el protagonista de la historia lleva a su hogar para protegerlo de la crueldad de algunos de sus colegas. Pero algo va mal… DATOS DEL RIPEO: Tamaño: 4.36 GBTipo de Imagen: ISOSource: CamDuración: 1:37:52 / H:M:SNorma: NTSCPantalla: Widescreen - 16:9Audios/Canales: Inglés 2.0 - Español Latino 2.0Subtítulos: Español LatinoMenú: Custom Por K-Si77Extras: NoTrailers: No CAPTURAS: Links MU (folder): CÓDIGOhttp://www.megaupload.com/?f=1BI7U62T Edited August 30, 2011 by chacarita Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchito32 Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 faltan partes todavia , esperando garcias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chacarita Posted August 24, 2011 Author Report Share Posted August 24, 2011 No es que me faltaron partes por subir es que ya me las denunciaron y me las borraron. Resubidas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
osorno71 Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 gracias por la subida.. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dazudo Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 Wena compadre, Sabes que baje la peli, es un iso y cuando la quemo a un disco dvd con el Power2Go no hay ningún problema, pero cuando la pongo en el dvd de mi casa que igual es NTSC me da el siguiente mensaje en la pantalla "Este disco no es compatible con este tipo de lector" Podrías darme alguna ayudita con esto?? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chacarita Posted August 25, 2011 Author Report Share Posted August 25, 2011 (edited) Wena compadre,Sabes que baje la peli, es un iso y cuando la quemo a un disco dvd con el Power2Go no hay ningún problema, pero cuando la pongo en el dvd de mi casa que igual es NTSC me da el siguiente mensaje en la pantalla "Este disco no es compatible con este tipo de lector"Podrías darme alguna ayudita con esto??Saludos!Quizás tu dvd no soporte archivos de extencion ISO, Te digo esto porque unos de mis dvds que es algo viejo no me permite reproducirla. Lo que tenes que hacer es, primero tener una unidad virtual en tu computadora, en mi caso Unidad DVD (E:), y luego necesitas un programa como puede ser el Alcohol (creo que hay mejores) y montar imagen en tu unidad virtual, luego la abrís para poder copiar las dos carpetas que tiene adentro, que son la de audio y video, y luego la grabas en un dvd.No se si tu problema sera ese, ¿vos quemastes otro dvd con archivos de extencion ISO y te anduvieron?, si te anduvo el problema es otro. Edited September 2, 2011 by chacarita Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts