kmilion Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 Oda a Mi Almohada Tú, delicada y suave bolsa de genero rellena con nubes de cielo La que siempre está para mí; para descansar mi cabeza. Tú, la que de día relajas y acompañas y de noche en silencio escuchas mis vivencias en los días buenos e influyes en mis ideas y anhelos mientras miro el cielo. Tú, la que sin preguntar nada te dejas ser apretada mientras recibes mis lágrimas en silencio, y balbuceos llenos de lamentos en esos días que no son buenos. Tú, la que eres confidente invisible en mis noches de pasión con personas extrañas a nuestra relación siempre sigues estando ay para mí mientras ella se viste para poderse ir. Tú, la única He tratado de cambiarte por otras; pero ninguna es como Tú; Aun así sigues siendo fiel Y me esperas cada noche para hacerme dormir bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
konall012 Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 Salvo por unas pequeñas faltas de ortografía encontre esta Oda bastante entretenida :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 si, lo encontré genial hasta que llegué a "siempre sigues estando ay para mí" donde por poco y se me caen los ojos xDDese es "ahí"en fin lo leeré un par de veces creo no haber notado alguna otra falta :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
ConsTanTe_101 Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 Simple , nada incitante. Las imágenes que intentas evocar son parte de una conciencia popular, son sencillas, amén de una musicalidad forzada y confusa . El ingenio es desterrado a un obscuro recoveco , junto a la voluntad inexistente . Pero debe valorarse el intento y acompañarlo con expresiones de aliento , de estímulo ... Baudelaire dijo una vez : " La inspiración , es trabajar todos los días". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts