Jump to content

Super Street Fighter IV AE TAITO TYPE X2 EMULADO!

Recommended Posts

No se imagina cuanto estuve tratando y cambiando opciones en el test de este juego para poderlo poner a funcionar para 2 players y luego buscando en la web me encuentro con su post.

Usted es el unico que he visto que da una buena explicación con respecto a la configuración de 2 players y que básicamente hay que esperar a que salga algun parche o algo asi.

Voy a estar muy pendiente de este post y le pido que por favor nos notifique por MP o por medio del post si ya hay alguna solución para poderlo poner a funcionar.

Gracias

No se imagina cuanto estuve tratando y cambiando opciones en el test de este juego para poderlo poner a funcionar para 2 players y luego buscando en la web me encuentro con su post.

Usted es el unico que he visto que da una buena explicación con respecto a la configuración de 2 players y que básicamente hay que esperar a que salga algun parche o algo asi.

Voy a estar muy pendiente de este post y le pido que por favor nos notifique por MP o por medio del post si ya hay alguna solución para poderlo poner a funcionar.

Gracias

Gracias, cuando haya novedades con respecto a los 2 players lo comunicaré por acá.

Saludos!

Esta bueno pero ya salio el para PC... asi que no veo la necesidad de bajarlo de aqui...

aunque eso no le quita merito por el gran esfuerzo realizado al subirlo. se agradece enormemente.

Cordial saludo, lo que pasa es que algunos (entre los que me incluyo) nos criamos jugando juegos de arcade y de hecho hasta fabricamos nuestras propias maquinas para jugar en nuestros hogares, y este tipo de juegos como el de este post es precisamente lo que andamos buscando los arcademaniacos. Éxitos.

• 1 month later...
  • 2 months later...