Chico_Porras Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 OOOO bacan, la baje 720, sin ataos, pero al intentar verla me dice "unknown file format (XVID)" en el bsplayer, alguna ayuda??? Edito: no pude verla en el pc, pero la estoy viendo en el reproductor bluray de mesa, se ve bacan. Edito2: al reproducirla en el reproductor bluray de mesa se queda pegada en el tiempo 01:28:03, HH:MM:SS, y no hay caso de seguir viendola, me quede con las ganas de terminarla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted August 28, 2011 Author Report Share Posted August 28, 2011 OOOO bacan, la baje 720, sin ataos, pero al intentar verla me dice "unknown file format (XVID)" en el bsplayer, alguna ayuda??? Edito: no pude verla en el pc, pero la estoy viendo en el reproductor bluray de mesa, se ve bacan. Edito2: al reproducirla en el reproductor bluray de mesa se queda pegada en el tiempo 01:28:03, HH:MM:SS, y no hay caso de seguir viendola, me quede con las ganas de terminarla. compa, yo acabo de revisarla entera y no tengo problemas de reproduccion, estan ambos audios, los sub, todo ok.puede que el en el bluray, sea problema de grabacion, graba otro dvd,ya que los bluray leen dvd-r grabados con videos de HD, lo se porque hace un tiempo probe uno en falabella y no tuvo problemas :D . y lo de tu pc, deben ser codec. intenta probarla en otro pc. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebrastian Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 yo tuve problemas con los sub de latino forzado, estaban mal sincronizados :S .pero son para puros carteles en ingles.buena la peli. hay partes que los oscuros se ven como verdes, pero parec q es así la peli.Graciassaludooos Link to comment Share on other sites More sharing options...
will76 Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 bajada y probada tremendo aportazo man :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
narah Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Siempre lalaghost con las mejores pelis y mejores calidades! bajando y muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucponce Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 (edited) Gracias por tu aporte, siempre las mejores pelis y en la mejor calidad.Muchas Gracias !!! Edited August 29, 2011 by lucponce Link to comment Share on other sites More sharing options...
kako_sb Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 bajando perro eres lo maximot sigo en tu blog gracias x las pelis realmente lala la lleva =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
17433796-9 Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 wena man vale por la peli la baje sin lios y creo ke la vere sin problemas vale pro el aporte sigue asi yea! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fits Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 Gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
lennox Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 muchas pero muchas gracias viernes de pelicula exelente aporteeee te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts