Jump to content

Piratas del Caribe en Mareas Misteriosas (2011)(720p-1080p)


lalaghost

Recommended Posts

OOOO bacan, la baje 720, sin ataos, pero al intentar verla me dice "unknown file format (XVID)" en el bsplayer, alguna ayuda???

 

Edito: no pude verla en el pc, pero la estoy viendo en el reproductor bluray de mesa, se ve bacan.

 

Edito2: al reproducirla en el reproductor bluray de mesa se queda pegada en el tiempo 01:28:03, HH:MM:SS, y no hay caso de seguir viendola, me quede con las ganas de terminarla.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

OOOO bacan, la baje 720, sin ataos, pero al intentar verla me dice "unknown file format (XVID)" en el bsplayer, alguna ayuda??? Edito: no pude verla en el pc, pero la estoy viendo en el reproductor bluray de mesa, se ve bacan.
Edito2: al reproducirla en el reproductor bluray de mesa se queda pegada en el tiempo 01:28:03, HH:MM:SS, y no hay caso de seguir viendola, me quede con las ganas de terminarla.

 

compa, yo acabo de revisarla entera y no tengo problemas de reproduccion, estan ambos audios, los sub, todo ok.

puede que el en el bluray, sea problema de grabacion, graba otro dvd,ya que los bluray leen dvd-r grabados con videos de HD, lo se porque hace un tiempo probe uno en falabella y no tuvo problemas :D . y lo de tu pc, deben ser codec. intenta probarla en otro pc.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...