guest15 Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 Buena cabros :tonto: Les cuento, hace un tiempo hice un tema sobre varias carreras que me gustaban porque andaba medio perdido y necesitaba consejos, pero ahora me decidí :) Con esto del paro, lo he pensado bastante y quiero estudiar Psicología. :banana: Quiero saber opiniones acerca de esta carrera en Ues privadas (no les pido las tradicionales, porque ya tengo info de ellas) Quisiera saber que U privada es buena en Psicologia, que tenga buenos docentes, buena preparación y buena infraestructura ;) Qué tal la UNAB, UA, UDLA, UAH, etc ? Necesito opiniones por favor, de antemano gracias -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 no es mi área, pero se algo De esas, te recomendaría lejos la UAH, la Udla, descartala por completo... Tambien tengo entendido que la fUNAB es muy buena universidad en humanidades... analiza la malla de las 2 universidades que te mencioné... y averigua el enfoque que le da... por lo que tengo entendido, la fUNAB le da un enfoque a Psicología Laboral... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
guest15 Posted August 24, 2011 Author Report Share Posted August 24, 2011 (edited) no es mi área, pero se algo De esas, te recomendaría lejos la UAH, la Udla, descartala por completo... Tambien tengo entendido que la fUNAB es muy buena universidad en humanidades... analiza la malla de las 2 universidades que te mencioné... y averigua el enfoque que le da... por lo que tengo entendido, la fUNAB le da un enfoque a Psicología Laboral... Saludos Gracias compadre ! Justo estoy entre la UNAB y la UAH ;) Pero la UNAB igual es cara -_- Sabes algo de la Autonoma ? es buena ? Pd: por qué funab ? :tonto: Pd2: Espero más opiniones :tecito: Edited August 24, 2011 by guest15 Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Sick-boy] Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 en privada no espere mucha diferencia de calidad lo que si creo que se da,es que entre mas cara mejor la U pero piensalo bien po ,siempre mejores las del CRUCH Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 De la u Autónoma no he escuchado buenas referencias, solo se que están en la misma linea de la Andrés Bello (lucrar, lucrar y si queda tiempo enseñar), insisto que si quieres estudiar en una u privada, la UAH y la UCSH, y la UDP son las universidades mejorcitas en el área de humanidades. Coincido con Sick boy, que prefiere las Ues estatales para estudiar esa carrera, recuerda que está saturado el sistema de psicólogos y si puedes estudiar ne una u estatal, mejor... por cierto, a la Unab se le dice fUNAB, jerga de cariño :tonto: , como a la Chile Feucha, etc :tonto: saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guest15 Posted August 28, 2011 Author Report Share Posted August 28, 2011 (edited) Si sé que las tradicionales son mejor, pero quiero opiniones de privadas, porque uno nunca sabe lo que pueda pasar y quiero tener un plan B -_- Estaba viendo entre la UAH y la Arcis, en aranceles la Arcis es mucho más barata, pero para ustedes cuál sería mejor ? quiero especializarme en el área clinica por si sirve de dato :tonto: Saludos ! :banana: Edited August 28, 2011 by guest15 Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Sick-boy] Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 mira las mallas,sin ver ese detalle me tinca que arcis no es lo que necesitas para clinica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts