Chask0n Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 (edited) yo no le veo lo malo :tonto: algo que me no me gusta esque cuando actualizas estado dice " a travez de celular " y no de iPhone como antes :/ eso es lo peor !! XDDD ahora donde podre lucirme! jajaj Eso se puede modificar. Es un poco hueveao pero se puede EDIT: Bu, parece que como cambiaron esa hueá, Fbapp dejó de funcionar ¬¬ Edited August 24, 2011 by Chask0n Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 yo no le veo lo malo :tonto: algo que me no me gusta esque cuando actualizas estado dice " a travez de celular " y no de iPhone como antes :/ yo no le veo lo malo :tonto: algo que me no me gusta esque cuando actualizas estado dice " a travez de celular " y no de iPhone como antes :/ eso es lo peor !! XDDD ahora donde podre lucirme! jajaj +1 XDDDDDDDd era lo mejor :c xDDD ---------------------------------- Me pasa lo mismo... pero tengo una duda... es que yo cuando estoy en mi casa ya veo fb y luego me salgo de la aplicacion de facebook en mi ipod touch 4g y proceso a jugar alguna wea y mi duda es sigo apareciendo conectado en fb? D: y como hago para no aparecer conectado? xD D: alguna forma? D: Por ejemplo aveces estoy escuchando musica (y con el wifi activado y todo) y sin cachar al tiempo despues me doy cuenta que me hablaron y la wea xD D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts