everdark Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 Una consulta ... A ustedes les pasa que su facebook no se desconecta nunca?. Me explico. Aun que en el pc ponga desconectado (Chat) cierre la sesión (pc) o hasta apague el iphone, sigue apareciendo como que estoy conectado pero de una manera rara xD Les dejo una imagen de como me ven todos. En ese momento yo había cerrado mi sesión de facebook en el pc y apagado el iphone por ende no estaba conectado desde ningún lado. Ahora no me puedo esconder de mi polola :( Yo :sufre maraca sufre: Polola Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 No tiene nada que ver con tu dispositivo, es un problema de facebook. a mi tambien me pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
everdark Posted August 23, 2011 Author Report Share Posted August 23, 2011 No tiene nada que ver con tu dispositivo, es un problema de facebook. a mi tambien me pasa. Es que lo raro es que comenzó a quedar así desde que inicie una vez el mypad y de ahí cago , nunca mas se desconecto :S. Anoche logre arreglar , cambie la contraseña del facebook y me desconecte altoke. Pero no se si iniciar sesión del iphone ahora por que lo mas seguro es que se pegué otra vez y puta que he estado trankilo hoy sin que me webee. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ladyofsorrows Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 Uff me pasa lo mismo... ya estoy chata no se como arreglarlo Pero yo cacho que el tema va por facebook, y su aplicacion para celulares qe da una opcion, por que yo me desconecto de fb, me salgo hasta de internet y cuando vuelvo a conectarme, veo que gente me habló .. a la hora que estaba desconectada... No se que sera u.u si alguien sabe que diga... o nos cambiamos a google + nomas xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 Eso de que los mensajes aparezcan en el registro (los dekl caht de facebook) es una característica nueva de facebook, todos los chats van a la carpeta de mensajes. Si cierra la cuenta, la cuenta está cerrada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 es problema netamente de fb Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 También tuve el mismo problema, la primera vez que me conecte desde el iPhone no se me desconecto mas el chat de Facebook hasta que le cambie la clave :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
everdark Posted August 24, 2011 Author Report Share Posted August 24, 2011 También tuve el mismo problema, la primera vez que me conecte desde el iPhone no se me desconecto mas el chat de Facebook hasta que le cambie la clave :tonto: Al parecer por ahí va la solución , yo hice lo mismo y santo remedio. Ahora no me he querido volver a conectar desde el iphone para que no se me bugee de nuevo xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 yo no le veo lo malo :tonto: algo que me no me gusta esque cuando actualizas estado dice " a travez de celular " y no de iPhone como antes :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ladyofsorrows Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 yo no le veo lo malo :tonto: algo que me no me gusta esque cuando actualizas estado dice " a travez de celular " y no de iPhone como antes :/ eso es lo peor !! XDDD ahora donde podre lucirme! jajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts