javier_v90 Posted September 6, 2011 Author Report Share Posted September 6, 2011 diculpa pero nose como hace para pasar la presentasion porque fui al settings y no me pesca ni el control ni el teclado que raro que te pase eso, viste si tu pc cumple con los requerimientos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronaldo_9 Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 (edited) repost Edited September 7, 2011 by ronaldo_9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronaldo_9 Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 (edited) diculpa pero nose como hace para pasar la presentasion porque fui al settings y no me pesca ni el control ni el teclado Es un DEMO no puedes saltarte la presentacion asi q cada vez q lo hagas partir tendras q mamartela otra vez :( Buen juego, mejoro un poco, veamos como va fifa ahorase agradece! Edited September 7, 2011 by ronaldo_9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_v90 Posted September 9, 2011 Author Report Share Posted September 9, 2011 para saltarse el demo pueden ejecutar este archivo http://www.wupload.com/file/152554561 Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxodo2 Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 gracias, se agradece! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
huachimingo de puerto aysen Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 quee ondaaa no lo puedoo jugaar lo instalee y too koloque jugar amistosso y se saaaliooo :/ ayuuuuuuuudaaa!! tengo sistema operativoo windows 7 home starteer :P pero mi notee tiene un procesador intel core i3 y el pes 2011 me funkaa la rajaa :banana: ayuuuuudaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_v90 Posted September 23, 2011 Author Report Share Posted September 23, 2011 quee ondaaa no lo puedoo jugaar lo instalee y too koloque jugar amistosso y se saaaliooo :/ ayuuuuuuuudaaa!! tengo sistema operativoo windows 7 home starteer :P pero mi notee tiene un procesador intel core i3 y el pes 2011 me funkaa la rajaa :banana: ayuuuuudaaa que raro porque funciona bien, trata de cambiarle la resolucion, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tutunautas Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 Gracias bajando a ver si me corre : D saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmonox123 Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 es full o solo un demo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wnssss Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 Como chucha lo descargo? xD No se donde apretar en la pagina! xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts