AnibalLorca Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 Hola a todos, quizás este tema haya sido tratado en otras ocasiones (Tampoco vi algún topic), mi duda es bien simple: Tengo un iPod 5º generación/ 60GB y necesito reproducir archivos de audio .FLAC. He leído sobre Rockbox, pero, la verdad es que no he encontrado nada claro. ¿Como puedo escuchar archivos lossless (.FLAC) en mi iPod? Gracias por sus respuestas y si no fui claro pregunten no más, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 Ese es el sueño de todo amante de la música y de estos dispositivos. Una solución la tiene el mismo iTunes, ya que permite transformar cds de audio a apple losslees (es como un flac propio de itunes) revisa esa opcion Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted August 23, 2011 Author Report Share Posted August 23, 2011 Ese es el sueño de todo amante de la música y de estos dispositivos. Una solución la tiene el mismo iTunes, ya que permite transformar cds de audio a apple losslees (es como un flac propio de itunes) revisa esa opcion ok gracias por la respuesta, pero no me da la opción de transformar un archivo .flac que tengo en el pc, se me viene a la mente algún programa, cual me recomiendan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 Lo mas simple de usar es Easy CD-DA Extractor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts