zacardo Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 (edited) Me regalaron este aparato de &%$&%$/#%$")(/&/(%) y me siento como poroto en paila marina con la lesera, pero que diablo. la cosa es que cuando hablo, cada 1 min. suena un pito que me deja con el oido en la mano. Ya no se que hacer acabo de hable 13 min (con quién me lo relago) y no se como aguante, he intentado quitarlo, pero creo que agote todas las posibilidades y no sé que hacer, que alguien me ayude por favor!!!!!! gracias Edited August 22, 2011 by zacardo Link to comment Share on other sites More sharing options...
max_hlg Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 no es complicado, pero esta un poco oculto, sigue los siguientes pasos, son 2 acciones menuajusteaplicacionesllamadastodas las llamadasalertas en llamada desactivarguardar ademas verifica este, llega asta todas las llamadas, pero entra a tonos de estado de llamaday destiquea tono por minuto espero te sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpablo777 Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 digita el siguiente codigo en la pantalla*2767*3588#lo esperas 20 segundo sin hacer nada se reiniciay luego vuelves a utilizary nos cunetas como te fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts