pcaren Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 (edited) te pasaste washo, vamos a cachar que onda y posteamos. salud! MAESTRO, LO VAMOS A TENER QUE MOLESTAR DENUEVO:Ayer trate todo el dia de bajar la parte 8 (incluso con el jdownl, y el pony), intente denuevo hoy, y continua el link cayendose. TRy Again es el mensaje mas recurrente. Porfa si puede subala denuevo. Seria la unica que falta..Un abrazo.. Muchas Gracias OLVIDALO PERRO, BAJÓ! GRACIAS.... Edited March 8, 2012 by pcaren Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luciano321 Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 (edited) amigaso PARTE 8 fuera de linea :S Porfa subalo luego quiero puro jugar este game :S TAMBIÉN DESCARGO :S LO DEJE CON JDOWNLOADER Y SE DESCARGO IGUAL xD Edited March 9, 2012 by Luciano321 Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxthavo Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 (edited) es compatible con algun joystick ? EDIT: si es posible Edited March 24, 2012 by elxthavo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colton231 Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 me dice parte 19 error contraseña incorrecta :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted March 26, 2012 Author Report Share Posted March 26, 2012 me dice parte 19 error contraseña incorrecta :( que raro.....solo debescopiar y pegar, ademas os recomiendo usar winrar de preferencia la version 4.01 XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pollux_Troy Posted April 21, 2012 Report Share Posted April 21, 2012 compadre, tengo un problema con el juego...Lo baje y no tuve problemas con eso.Lo instale y tampoco hubo problemas.El problema está en k al momento de abrirlo, se keda pegado en una pantalla negra con un simbolo abajo...Supuse k estaba cargando el juego, pero pasaron como 10 minutos y aun nada...K hice mal o k solucion hay para eso??? PD: si le aplike su medicina correspondiente Link to comment Share on other sites More sharing options...
karvash Posted May 15, 2012 Report Share Posted May 15, 2012 ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... link 16 muerto compadre subelo denuvo por favor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted May 17, 2012 Author Report Share Posted May 17, 2012 okas buscare respaldo para poder ayudaros a todos XD saluds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shebithaa Posted May 18, 2012 Report Share Posted May 18, 2012 estan todos los link caidos u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
magojigsaw Posted May 18, 2012 Report Share Posted May 18, 2012 si puede maestro subalo nuevamente pliss me quede con ganas de jugarlo en el play 2 y ahora me quede con ganas al estar los links caidos si los sube le estare eternamente agradecido osea gracias por subielo una vez ojala lo suba denuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts