martin_tko Posted May 17, 2007 Report Share Posted May 17, 2007 bueno el aporte compadre pero no cacho donde se ejecuta el juego si alguien me puede ayudar y explicar como se hace desde q se descomprime porfa se agradeceria caleta en to caso reweno el aporte sus bananasos :banana: :banana: :banana: ^^ :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
WebBing Posted May 31, 2007 Report Share Posted May 31, 2007 Yo tengo una duda. Tengo el sims 8 en 1, pero en zona residencial no puedo crear negocios :S ¿como es que puedo hacer eso de contratar, despedir y ser empresaria?? Ayuda por fa. Gracias desde ya > Wb Link to comment Share on other sites More sharing options...
WillyWey Posted June 2, 2007 Report Share Posted June 2, 2007 gracias es wenoeste uego Link to comment Share on other sites More sharing options...
AbrichardsZ Posted November 17, 2007 Report Share Posted November 17, 2007 :banana: Amo este juego, se rien de mi porque me dicen que es de niñitas...pero en fin...lo tenia y lo perdi al formatear mi pc...asi que se viene... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Emissions] Posted November 18, 2007 Report Share Posted November 18, 2007 weno el aporte wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
AbrichardsZ Posted November 30, 2007 Report Share Posted November 30, 2007 Muchas gracias por el aporte... Eso si que me di la paja de bajar link x link y me demore como 2 semanas!!! :blink: Asi que espero funciones bien el juego por que por los posteos me senti un poco insegura :( ...asi que seria bueno que respondieras a las preguntas para saber si hay o no problemas con la cable, la descompresión y la aplicación del juego...asi q si puedas detallar mas seria bkn... De todas maneras :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tutunautas Posted November 30, 2007 Report Share Posted November 30, 2007 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
guguimella Posted January 15, 2008 Report Share Posted January 15, 2008 Pero nadie ha comentado si le funciona bien este juego, no sé porqué agradecen!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
runy_style Posted January 18, 2008 Report Share Posted January 18, 2008 wena men andava buskndo alguna de la saga de los sims ... pusha ojala me funk sin drama buena aporte nus tamos comunikando si tengo drama...xP :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: xauz :burla: :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
generacion80 Posted January 27, 2008 Report Share Posted January 27, 2008 Te agradezco harto el aporte baje todos las partes lo ejecute pero no me funciona cual seria el problema si me puedes responder te agraceria harto gracias por de todos modos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts