wiskmaster Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 AYUDA,COMPRE UN DOMINIO CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR ALGUIEN QUE ME AYUDE? TENGO MI PAGINA WEB DISEÑADA,PERO COMO OBTENGO LA INFORMACIÓN PARA LEVANTAR LA WEB,PAGUE Y NO ME LLEGO NINGÚN CORREO CON MI INFORMACION DE NICK.CL :paco: :paco: . :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmx Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 Nick.cl xd? no sera nic.cl Tenes q tener tu host y hay poner la ip de los servidores que te dan los wnes Eso ago cndo tengo dominio pero no e comprado un .cl Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wiskmaster Posted August 22, 2011 Author Report Share Posted August 22, 2011 tengo problemas con el dominio pague y aun no me mandan nada y existe otra persona que pago el dominio al igual que yo pero el tenia otra fecha posterior a la caducidad de mis limite de días de cago del dominio. llame dijeron que el abogado se comunicaría conmigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmx Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 LOL TE CAGARON. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nadin Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 Raro, ya que en NIC son muy serias las cosas, y los pagos (si los haces en horarios de oficina), te habilitan el dominio a lo maximo en 1 hora.. Ahora sobre tu pregunta, lo que debes hacer cuando te den los datos de tu dominio.cl, es colocar los servidores DNS tanto el primario como el secundario, en la configuracion del dominio. Los servidores DNS te los dan en el hosting web. Me imagino que tienes arrendado un hosting web ya que son totalmente aparte del dominio. Cuando soluciones el tema de pago, enviame un MP si gustas y te ayudo con lo que necesites. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts