goldstorex5 Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 Hola me acabo de comprar un nokia n8 en entel y lo encuentro demaciado lento para todo tengo un plan con internet ilimitado, y es demaciado lento alguien sabe si se le puede hacer algo para que quede mas rapido? cambiarle el s.o o firmware nose , no entiendo de esto saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
a_pcircle Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 (edited) Compadre Actualice el SO... instale Symbian Anna.. o Belle.. el rendimiento cambia altiro ;)! cualquier cosa mande PM.. y te enseño como se hace! Saludos! ;) Edited August 22, 2011 by a_pcircle Link to comment Share on other sites More sharing options...
etus Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 vale compadre!!! se paso con la ayuda pa actualizar el n8, el loco cualquier voluntad para explicar... quedo filete el celular ahora, buen celular recomendado!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elsony Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 siiiipp es verdad con symbian anna vuela el telefono, pero ahy ke esperar belle, todavia tiene muchos bugs! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmago8822 Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Mejora mucho el rendimiento del equipo..vale la pena? se puede restaurar en caso de algo con una copia de seguridad?,y con el tema de las aplicaciones..?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Mejoras en todos los sentidos con Anna, sobretodo la interfaz del sistema operativo, y se viene belle, asi que tiene mucho soporte aun este modelo. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmago8822 Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 makitalinda donde puedo conseguir la aplicacion y algun tutorial...tienes el link? porfa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ixxion Posted September 4, 2011 Report Share Posted September 4, 2011 (edited) al socio que tiene el n8 o los que tengan tal equipo tienen problemas para realizar video llamadas?? porque yo tengo uno y no puedo me dice que el otro telefono no admite llamada de video:S siendo que he llamado a un nokia x6, un c7, un samsung galaxy 2 y no pasa na de nah :S probe con restaurar los valores de fabrica y tampoco tengo el firmware anna pensando que con eso se solucionaria pero tampoco... ahora este celular era de mi primo lo unico que hice fue cambiar de chip tambien tengo el chip 3.5g de entel será acaso que habra que llamar para alguna activacion o algo asi??? porque pregunte en una tienda y me dijieron que no debiera pasar porque que ellos sepan no hay que activar nada es solo colocar el chip ahora bien me dijieron que igual llamara al 301 (que no lo he hecho) para saber si hay algo con el chip.... pero decidi preguntar aca primero antes de hacerlo... saludos Edited September 4, 2011 by ixxion Link to comment Share on other sites More sharing options...
SBF Resident evil Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 Compadre Actualice el SO... instale Symbian Anna.. o Belle.. el rendimiento cambia altiro!cualquier cosa mande PM.. y te enseño como se hace! Saludos! muy buena onda el compadre y tirando un poco de xD jajaja se logro el fin de la actualizacion muy buena ondaesperando ahora el español 8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArrestMe Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 Oli, me compre el nokia n8 hoy mismo ! estuve leyendo harto sobre el y aun no cacho como cambiar el SO alguien me puede ayudar :D ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts