Cabe_Rql Posted August 22, 2011 Author Report Share Posted August 22, 2011 Si ya aprendí :( En falabella me querían meter un ntoebook packard bell como el mejor de la tienda a ese precio... y esa marca al lado de Dell HP toshiva lenovo no tiene por dónde (hasta que ví que su camisa decía packard bell jaja) creo que voy por la 4850 Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 Ten en mente que te va a hacer un cuello de botella ENORME. Tendrías que ocearlo mucho para que no haya tanto (3.4Ghz o más) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 En todo caso, es mejor comprar una VGA mejor aunque la haga cuello.. por las mismas lucas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 Cualquier cosa hace cuello con el 5200 :tonto: Insisto, compra esa 4770 que está en CHW, está botada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabe_Rql Posted August 22, 2011 Author Report Share Posted August 22, 2011 (edited) CHW no es chile(Palabra Censurada)? porke buské en 9 páginas de "ventas partes accesorios pc" y nada. EDIT: sorry mi ignorancia, CHW es otro foro, gracias jaja te agradecería el link de esa venta de 4770 regalada, no lo encuentro. EDIT: ya lo encontré, 40 lucas. y ke otro proce mejor puedo tener en esta placa? Edited August 22, 2011 by Cabe_Rql Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 Google > MSI K9N Neo v3 > Primera página (fabricante) > Support > CPU Support :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabe_Rql Posted August 22, 2011 Author Report Share Posted August 22, 2011 omg gracias. pero no cambia mucho la cosa pues, de 2700 a 3100 es harto? valdrá la pena? además consume más (Wattage) de hecho es el que más consume xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 Nop, no vale la pena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabe_Rql Posted August 23, 2011 Author Report Share Posted August 23, 2011 entonces me kedo con la 5670 a 50 lucas a no ser ke me arme otro pc.. pero eso ya son mínimo 180 lucas no ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 No, de hecho más.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts