Cabe_Rql Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 (edited) Buenas. Mi VGA es súper vieja (está en mi firma) pero rendidora, se calienta caleta pero filo. La wea es que mi PC no prende sin VGA (no tiene integrada) Por ende necesito una, la que tengo muere cada cierto tiempo, el pc simplemente no muestra nada en la pantalla. Ké VGA rinde parecido o mejor que la mía? (nueva o con muy poco uso) gracias!! PD: precio máximo unas 60 lucas si es que me aseguran que me va a durar unos 30 años jajaja (no en serio, que rinda mejor que la mía) Edited August 21, 2011 by Cabe_Rql Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 Anda por una 4670 usadita, 35k o una 5670 512mb GDDR5 49k en Sym.cl Ambas rinden bastante más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabe_Rql Posted August 21, 2011 Author Report Share Posted August 21, 2011 vale men, aunke sean 128 bit y la mia 256 da lo mismo? soy medio huaso pero me dijeron ke mientras más bit mejor, menos cuello de botella. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 Mentira Hay que ver a la VGA como un todo, y fijarse en TODOS los componentes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 Un defensa es mejor porque es más alto? No, depende su habilidad, visión de campo, ubicación, condición física, mental.. si es alto.. mejor, pero si no cumple con lo demás.. da lo mismo. :tonto: +1 a blitz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabe_Rql Posted August 21, 2011 Author Report Share Posted August 21, 2011 yayaya gracias si no sé muy bien jaja entonces esa de 50 lucas rinde bastante mejor ke la mía? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 Sí, no hay comparación. http://www.sym.cl/ficha/10012/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_WinneR Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 (edited) y antes de andar recomendado tarjetas, que puerto tienes? PCI, AGP, PCIe Edited August 21, 2011 by X_WinneR Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 y antes de andar recomendado tarjetas, que puerto tienes? PCI, AGP, PCIe Compadre, lee los post Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_WinneR Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 Buenas. Mi VGA es súper vieja (está en mi firma) pero rendidora, se calienta caleta pero filo. La wea es que mi PC no prende sin VGA (no tiene integrada) Por ende necesito una, la que tengo muere cada cierto tiempo, el pc simplemente no muestra nada en la pantalla. Ké VGA rinde parecido o mejor que la mía? (nueva o con muy poco uso) gracias!! PD: precio máximo unas 60 lucas si es que me aseguran que me va a durar unos 30 años jajaja (no en serio, que rinda mejor que la mía) Mixelini donde dice eso??? solo leo que menciona la VGA que estiro la pata :hide: no soy adivino :tonto: si no me abría ganado el loto hace rato Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts