SwBK Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 (edited) Nesecito saber cual de estos 2 puedo comprar ( u otra sugerencia mejor entre el mismo rango de precio o menor) Para juegos con buenos y malos graficos Numero 1 Numero 2 (me gusta el modelo ) =D De antemano muchas gracias Edited August 21, 2011 by SwBK Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 ninguno, si lo qieres para juegos te conviene comprar un pc de escritorio, con esa plata y en un notebook no vas a poder jugar ningun juego nuevo. no me gusta mucho la marca, pero es cm lo mejor por esa plata. http://www.solotodo.net/products/1972-hp-g42-464la/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
SwBK Posted August 21, 2011 Author Report Share Posted August 21, 2011 Perdona , pero es que tambien lo quiero por la mobilidad , no quiero que sea de escritorio , me consta que son mejores que los notebooks Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 (edited) +1 al HP, aunque por refrigeración mmm.. quizas sea mejor sacrificar un poco en gráfica e ir por un Samsung RV 411 nomás. Edited August 21, 2011 by Mixelini Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts