MaveriX Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 Con todo respect... no creen que el tema de que el Club Chilewariano no tenga el movimiento y no se use con el objetivo que la administración quiere darle, tiene MUCHO que ver con que el nombre y la descripción del foro en ninguna parte invita a darle el uso que nosotros asumimos que se le debe dar? Club Chilewariano "Todas las actividades ChileWarianas agrupadas por regiones." Desde qué punto de vista un "Club" es para postear recomendaciones turísticas, pedir u ofrecer pega, servicios, etc? Yo leo eso y lo que se me viene a la mente inmediatamente es que es un lugar solo para organizar juntas y reuniones de gente del foro. Adicionalmente, la descripción del foro es mala, pues no representa el uso que queremos que se le de al foro, y no invita a los usuarios a utilizarlo... es mas, los espanta, pues son muy pocos los que de buenas a primeras van a querer hacer una actividad para gente que no conocen. A mi me parece que el cambio debe partir por replantear el espacio completo, pasando por nombre y descripción de forma absolutamente necesaria. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hezc Posted August 25, 2011 Author Report Share Posted August 25, 2011 Es cierto lo que dice el joven de arriba. De todas maneras, la idea incluso la pensé para que fuera incluida en el espacio Temas en General, porque de "Comunidad" poco o nada tiene :mmm: No me parecería bien que un foro para datos y discusiones sobre lugares turísticos sea incluida (si es que se hace) en Comunidad ya que serán actividades que realizarían los usuarios de manera individual, y no grupal organizada y/o promovida por esta página. Link to comment Share on other sites More sharing options...
omega_hero Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 Con todo respect... no creen que el tema de que el Club Chilewariano no tenga el movimiento y no se use con el objetivo que la administración quiere darle, tiene MUCHO que ver con que el nombre y la descripción del foro en ninguna parte invita a darle el uso que nosotros asumimos que se le debe dar? Club Chilewariano "Todas las actividades ChileWarianas agrupadas por regiones." Desde qué punto de vista un "Club" es para postear recomendaciones turísticas, pedir u ofrecer pega, servicios, etc? Yo leo eso y lo que se me viene a la mente inmediatamente es que es un lugar solo para organizar juntas y reuniones de gente del foro. Adicionalmente, la descripción del foro es mala, pues no representa el uso que queremos que se le de al foro, y no invita a los usuarios a utilizarlo... es mas, los espanta, pues son muy pocos los que de buenas a primeras van a querer hacer una actividad para gente que no conocen. A mi me parece que el cambio debe partir por replantear el espacio completo, pasando por nombre y descripción de forma absolutamente necesaria. Saludos Pero si es por eso (lo que apoyo desde que empezaron los cambios) es hacer una reestructura o volver a una forma mas antigua, por que esta demasiado disperso el foro, por tener todo mas organizado lo amplian muxo y creanme que aburre abrir foros y subforos y mas subforos. Muchos ya perdieron su descripcion y simplemente meten cosas en los foros pensando que kizas por que rime debe ir ahi, los club de las regiones son un fiasco y hay que decirlo con cuea se meten 1 vez al año, por lo que creo que es mucho mejor un espacio como lo plantea el hugo, por que a pesar de la epoca del año siempre anda un usuario en vacaciones o pegandose un viajecito, y es bueno compartir experiencias y lo mejor recomendaciones. Pero en fin como las decisiones las toman como 2 o 3 kizas en que quede. saludos :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 &... Si en Club chilewariano reestructuran y crean un subforo (que salga de los primeros) y que salga datos turisticos?. Seria mas facil no?. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voltairus Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 Entiendo la situación y el ejemplo que das, aplica bien en esta discusión. Ese foro de Lenguaje y Comunicación nunca ha visto la luz debido a la poca publicidad que le hacen (mi humirde opinión). ¿Dónde está o estuvo la invitación a los usuarios para que voten o se manifiesten de alguna manera si quieren o no un foro de esas características? Si no me equivoco, en el foro Literatura, y pues ahí es difícil que el resto de los usuarios vean y manifiesten su interés en que Chilecomparte tenga un foro de Lenguaje y Comunicación y recuerdo que en éste foro también estuvo esa discusión. Estimado, la invitación para el foro de Lenguaje y Comunicación estuvo en 3 foros: El de Literatura, debido a que se consideró el espacio más cercano al tema actualmente existente, en La Sala de Idiomas, pues mucho del contenido de ese foro habría migrado al espacio propuesto, y en T.E.G., pues se consideró apropiado tener la encuesta a la vista de un foro muy concurrido en la Comunidad. Entonces no digas que la invitación no fue hecha, porque sí lo fue y mucho. Parece que ustedes se basan en "estudios de mercado" para crear o no nuevos espacios, siendo que no pierden absolutamente nada con crear algo a pesar del "poco interés aparente". Está bien, no estoy queriendo decir que la idea que di, ustedes la lleven a cabo sí o sí pero arriesgarse a crear algo para el uso de los demás usuarios cuando ellos lo necesiten, no estaría mal. No es tan simple como lo planteas. Si fuera por "crear para probar", pasaríamos creando foros y eliminando otros que irán fracasando. No es nuestra forma de trabajar; preferimos pensarlo bien antes de abrir un nuevo espacio e intentar hacer las cosas bien desde el principio. Una cosa más: creo no estar equivocado al decir que la mayoría de los usuarios de esta página, no tiene idea de las cosas que se discuten aquí o en algún otro foro. Por si se basan en "mayorías" para hacer posible alguna idea, o quizás cuántos "sí, estoy de acuerdo" requiere alguna proposición para que la administración diga "ya, se hace". Pero ese no es problema de nosotros pues. Nosotros abrimos las puertas y creamos las instancias para que todos los usuarios se informen, en los foros correspondientes, si ellos no los visitan no podemos andar de foro en foro dejando enlaces a esta u otras discusiones. Me gusta la idea, tanto como para contar experiencias, como para poder preguntar. Busque en el foro algun lugar para preugntar por torres del paine, pero no encontre (nunca se me ocurrio preguntar en el club chilewariano :tonto:), y tampoco supe bien donde hacerlo, asique no lo hice. Creo que seria util. Tener un lugar donde poder preguntar y obtener respuestas de personas que hicieron el mismo viaje o similares. Tambien tener un par de temas buenos sobre destinos nacionales mas tipicos (torres del paine, desierto de atacama, isla de pascua, etc). Eso si, le veo mas futuro como un lugar donde poder preguntar y tener experiencias de otros que para aportar sobre viajes propios, que es lo que se plantea. Como lo hemos dicho varias veces, estamos consientes de que en este momento el Club Chilewariano tiene deficiencias, pero lo cierto es que ese es el espacio adecuado para lo que plantean. Sería ilógico crear otro espacio y dejar el que ya tenemos con sus defectos; en vez de eso queremos intentar mejorar el Club. Encuentro interesante la propuesta, pero quizá digan, "y él para que opina?", su cantidad de mensajes es inversamente proporcional a la voz y voto que puede proporcionar, pero como yo, hay muchos que quieran saber datos, lugares, picadas, ofertas, rincones y esas laudes, y también habremos quienes queramos compartir nuestras experiencias y datos, y no lo digo precisamente por que estudie turismo, si no por el hecho de viajar y compartir bitácoras con otros usuarios. Si se llega alguna vez a realizar ese espacio, ahí estaré, claro, si nos informan sobre eso. Saludos y comparto 100% la opinión del creador del tema. Pues entonces amigo mío te invito a visitar el Club Chilewariano, ya que el espacio actualmente existe. Si de verdad quieren que esto funcione, deberían comenzar a aportar en el lugar indicado desde ya. Esta claro que el Club cumple esa funcion, pero como le comente al MOD de TEG, en su encuesta para cambiarle el nombre al foro (al club), debe ser idea mia, o ese foro esta "muerto". Realmente poco y nada me meto en el, y en el foro que corresponde a mi zona, abundan los temas "alguien de.......", que son irrelevantes, ya que lo unico que gana ese topic, son los "puerto montt presente"....... No se, creo que deberian de hacerle un cambio sustancial a ese foro, que para mi practicamente no existe. :tonto: y, es ahi, en donde estos temas/propuestas no ganarian nada. Lo mismo que dije antes. La idea es reparar eso, no crear otro espacio y dejar aquello botado. Es que el clú abarca demasiado,onda no hay pega anda a al club,no sabes donde ir anda al club osea es algo que abarca mucho y no tiene mucho. Lo dije más atrás también; no podemos depender de lo que otros usuarios aportarán. Si el Club tiene poco material, cada uno debe hacerse responsable de aportar con lo suyo, y no soñar con lo que otros puedan postear. Yo apoyo,repito,porque yo aportaria sus picadas pero ahora postear en club chilewariano simplemente es como un :yaoming: porque no esta el incentivo. ¿Qué incentivo?, no creo que sea necesario volver a repetir que estamos claros de las falencias del Club y que queremos mejorarlo, pero por otro lado si tanto quieres levantar un espacio como este deberías aportar de forma desinteresada desde ya. Pienso que en vez de tener YYY en XXX Podrian poner Turismo,es un buen incentivo para que aporten,aparte estoy mas que seguro que TODOS reaccionaran bien,ya que todos de alguna u otra forma sale de vacaciones y saber lugares "freak","picadas" es siempre bien aceptable. Ojo, yo en ningún momento he dicho que sea una mala idea. De hecho, yo estoy seguro que un espacio como ese puede funcionar perfectamente, pero insisto, dicho espacio ya existe. Entonces, me llama la atención que muchos de los que han posteado acá condicionen su participación a la creación de un nuevo espacio siendo que el lugar ya existe, y no los veo aportando ahí. Ojala lo tomen aunque lo veo bastante dificil ya que para crear un nuevo subforo si que son dificiles,en S&P (smartphones y palms) esta lleno de android es una necesidad y para los de administracion es (:yaoming:) porque simplemente no se pasan,y no les interesa,ablo por todos porque yo cree un topic de aportes es S&P hace mas de un mes,y me pidieron que lo creara y que paso? todavia NADIE NI SMOD NI ADMINISTRACION a posteado aunque sea un aporte en el index de la zona que cree osea se nota la poca pega que hacen en ciertos sectores o eso creo,por lo que veo. Como siempre digo, tienes el derecho de pensar lo que quieras, aunque eso no quita lo equivocado que estás. Si a nosotros no nos importara nada, de partida no estaríamos acá, ya que (por si no lo sabes) a nosotros no nos pagan por esto; lo hacemos por amor a la Comunidad y punto. ¿Desde cuándo un Administrador o Super Moderador TIENE que aportar en un foro?, corrígeme si entendí mal tu punto. Son los usuarios los que aportan, y eso justamente va de la mano con lo que he venido diciendo hace rato; no podemos crear espacios especulando en lo que otros podrían o no aportar. Y es por ello que nos basamos en demanda previa antes de crear un espacio. En fin el punto es que si se creara yo postearia,y si se crease se que tendria buenos aportes de los usuarios de chilecomparte. Adelante, me quedo a la espera de tus aportes. EDIT : Como el compadre de abajo puso, que en eL@ntro,P4rtalnet,entre otros foros chilenos muchos lo tienen y que un foro mas importante de chile no lo tenga es penca poh. Porque los usuarios se van para otro lado en fin. Sí lo tenemos. Y CON RESPECTO A LA IDEA ES BUENA EN EL FORO AMIGO ELANTRO YA TIENEN UNA HACE BASTANTE TIEMPO YA.... SALUDOS :banana: Nosotros también la tenemos. Con todo respect... no creen que el tema de que el Club Chilewariano no tenga el movimiento y no se use con el objetivo que la administración quiere darle, tiene MUCHO que ver con que el nombre y la descripción del foro en ninguna parte invita a darle el uso que nosotros asumimos que se le debe dar? Club Chilewariano "Todas las actividades ChileWarianas agrupadas por regiones." Desde qué punto de vista un "Club" es para postear recomendaciones turísticas, pedir u ofrecer pega, servicios, etc? Yo leo eso y lo que se me viene a la mente inmediatamente es que es un lugar solo para organizar juntas y reuniones de gente del foro. Adicionalmente, la descripción del foro es mala, pues no representa el uso que queremos que se le de al foro, y no invita a los usuarios a utilizarlo... es mas, los espanta, pues son muy pocos los que de buenas a primeras van a querer hacer una actividad para gente que no conocen. A mi me parece que el cambio debe partir por replantear el espacio completo, pasando por nombre y descripción de forma absolutamente necesaria. Saludos Como miembro de la Administración deberías saber que es un tema que se está discutiendo MaveriX, me extraña tu intervención. Te invito a leer mejor las discusiones correspondientes, en el lugar correspondiente. Es cierto lo que dice el joven de arriba. De todas maneras, la idea incluso la pensé para que fuera incluida en el espacio Temas en General, porque de "Comunidad" poco o nada tiene :mmm: No me parecería bien que un foro para datos y discusiones sobre lugares turísticos sea incluida (si es que se hace) en Comunidad ya que serán actividades que realizarían los usuarios de manera individual, y no grupal organizada y/o promovida por esta página. En donde pueda ir ubicado el foro es algo que podemos discutir luego. Puede que tengas razón, puede que no; a priori a mí me da la impresión que está bien ubicado en Comunidad ya que la Comunidad la hacemos todos, dentro y fuera de la Web, lo que incluye partidos de fútbol, juntas, radio, etc. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 Y donde supuestamente tengo que postear si quiero poner un dato?. Si esta por regiones?. Y esta lleno de quilpue deja tu msn puerto montt presente osea donde posteo? para que no baje el post tanto y quede chupa porque nadie sabia que alli se posteaba porque en la descripcion no salia?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voltairus Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 Debes postear en el Club Chilewariano. Si la demanda y movimiento de topic deja al tuyo atrás en las páginas querrá decir que simplemente no hay interés en tu post. Es algo que sucede en TODOS los foros, no es una dinámica nueva. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 (edited) Sigues sin responder. DONDE. Zona norte Zona Sur? O depende de donde sea el lugar? Kueck se nota el interes porque yo entro solamente en mi zona aparte como mierkale voy a saber que alli se habla de zonas turisticas si,no hay ningun descripcion. Caleta de interes. Cita de el antro. Top 30 Subforums: 1. Turismo y vacaciones _________ Y dices que nosotros tambien lo tenemos? EDIT : Como el compadre de abajo puso, que en eL@ntro,P4rtalnet,entre otros foros chilenos muchos lo tienen y que un foro mas importante de chile no lo tenga es penca poh. Porque los usuarios se van para otro lado en fin. Sí lo tenemos. ________ Lo tenemos en un lugar bien guardado sin descripcion?. :nopuedeser: Edited August 26, 2011 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voltairus Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 Se nota estimado que usted tiene como hobby o simplemente costumbre el responder sin leer y analizar al menos lo que se le dice. Sigues sin responder. DONDE. Zona norte Zona Sur? O depende de donde sea el lugar? Kueck se nota el interes porque yo entro solamente en mi zona aparte como mierkale voy a saber que alli se habla de zonas turisticas si,no hay ningun descripcion. Obviamente, como se ha hecho SIEMPRE en Chilecomparte, los contenidos deben ser posteados en el lugar que corresponde. Si usted desea compartir un atractivo turístico correspondiente a, por ejemplo, Arica, ¿donde cree usted que podría ir? Imagino que no debe ser difícil deducir que en Zona Norte. Con el último párrafo no sé si se está burlando de mí o simplemente no quiere comprender. De todas formas lo repetiré una vez más; estamos trabajando para darle cambios al Club Chilewariano para hacerlo más intuitivo. Cita de el antro. Top 30 Subforums: 1. Turismo y vacaciones _________ Y dices que nosotros tambien lo tenemos? Sí, sí lo tenemos. Imagino que sería una ofensa a su inteligencia volverle a repetir cuál es. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 (edited) Parece que es verdad lo que dice daysita sobre como la trataron mal tu y maverix en fin. Son cosas que nunca saldran ala luz. Saludos ;). No habia leido eso de que implementaran algo en chilewariano y por eso me tratas de poco inteligente que bien tu. Edited August 26, 2011 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts