Munir05 Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 muchas gracias esta filete el aporte, una pregunta que onda lo subtitulos?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted August 22, 2011 Author Report Share Posted August 22, 2011 muchas gracias esta filete el aporte, una pregunta que onda lo subtitulos?? los subtitulos se me olvido ponerlos en el rar xd pero en la info, estan para que los puedan descargar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexandersolid Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 vale compadre se agradece el aporte espere harto para verla en buena definicion saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bandolerofxc Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 aportazoooo, gracias a ver q tal ya tengo la de 720p pero al lado de esta no hay donde perderse jejejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
maestre Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 gracias bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_WinneR Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 exelente 1080P, es lejos la mejor calidad que hay bajando :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamerus Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 siempre entregando aporte de exelente calidad GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
tier22 Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 wena gracias, la habia esperao caleta en esta calidad, t pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_crouch Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 ohh la raja en 1080p, espero los de MU y me la bajo altoke :) En mu no la subire, solo subo en mu en links de 99 mb. mañana agregare mas server para que sea mas rapida la descarga. Saludos ohh me cagaste xD, ya no importa, la subiste en 720p por MU? avisame pa bajarla :) yaa listoco, bajada sin dramas, se agradece wn, la vi en el cine pero como es tan wena hay que verla de nuevo :P Serian muchos archivos subir por mu, alrededor de 75 u 80. aqui esta la 720 con latino subida en mu http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1643571 Saludos EDIT: Agregados 2 servidores mas, para hacer la descarga mas rapida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
emezemimas Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 Descargando mi bro... muchas gracias... Disculpa por la pregunta, pero este dvd debe ser grabado en un dvd doble capa cierto??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts