palitroque Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 Lo que pasa es que antes de casi echarlo a perder, antes de cambiar la versión de android funcionaba sin problema, ahora, cuando por ejemplo estoy jugando con multitouch o escribiendo por swype, ocurre cualquiera de los siguientes escenarios: O se apaga la pantalla, o se le aumenta el brillo al máximo, sin mentirles,, mientras escribía esto se me ha apagado como 6 veces, de verdad necesito que me ayuden aquí, es desesperante! Espero me puedan ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 atrasa la version,y reactualiza. Actualizacion mal echa lo mas probable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
palitroque Posted August 20, 2011 Author Report Share Posted August 20, 2011 (edited) He escuchado hablar del kies, con ese actualizo? Es que anteriormente intente poner una rom con odin y el teléfono quedó en estado vegetal aunque igual quedó con el modo download, suerte que se pudo restaurar, por eso igual me da miedo ahora echarlo definitivamente :s Edited August 20, 2011 by palitroque Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 Si con kies buscas la room OFICIAL y la instalas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
palitroque Posted August 20, 2011 Author Report Share Posted August 20, 2011 Tengo instalada la 2.2.1 pero no la que venía de compañía, tengo que si o si downgradearlo a 2.1 con odin ? Pd: también me dejo de funcionar el gps, será por lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 Esque si esta mal actualizado te funcionara mal el equipo. Es como tener algo a medias,nunca te funciona igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts