Maideennn Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 (edited) d Edited February 18, 2012 by Maideennn Link to comment Share on other sites More sharing options...
bombero_7 Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 como matas 2 judios? les tiras una moneda y que se peleen a muerte por ella los mismo con dos curitas catolicos pero les tiras un niño Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 que cae primero de un rasca cielos, un judio o un pollo? mas abajo wn Respuesta: a qn chucha le importa :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maideennn Posted August 20, 2011 Author Report Share Posted August 20, 2011 sakjskjakjasjkjkaskj a quien chucha le importa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlldнaM Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 Las weas viejas Hitler must be proud of you :okidoky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 Una vez fui donde un carpintero judío para que me prestara un martillo y me dijo que no porque se lo podía gastar :tanax: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lenett Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 mmm por que los Nazis enterraban a los judios con el poto al aire ??? Pa' estacionar las bicicletas :N Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitar_Burn Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 estaba hitler bañandose y de pronto el sale el agua fria, y grita - ¡¡¡¡himler!!!! echale dos judios mas a la caldera que el agua me sale fria! por que tienen la nariz grande los judios? porque el aire es gratis un prostituta le dice a un judio: -por $2000 te hago lo que quieras -entonces pintame la casa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 mmm por que los Nazis enterraban a los judios con el poto al aire ??? Pa' estacionar las bicicletas :N Esta repetido 1000 veces en el topic decente que hay de los chistes crueles, borren este topic y posteen allá. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chichox Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 estaba hitler bañandose y de pronto el sale el agua fria, y grita - ¡¡¡¡himler!!!! echale dos judios mas a la caldera que el agua me sale fria! un prostituta le dice a un judio: -por $2000 te hago lo que quieras -entonces pintame la casa :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts