Rapzen! Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 Quien puede resubir la parte 10 porfavor? Aunque sea en cualquier mirror solo me falta esa parte y veo que a varios tambien, y no me abren las paginas de los otros mirror para desargar de otro server (Baje todas las demas partes por megaupload) Link to comment Share on other sites More sharing options...
raziel13 Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 gracias compadre de un 100 de tod un 1000 jiji Link to comment Share on other sites More sharing options...
machotecba Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 Genio!!!! como siempre la mejor calidad.... bajando..... gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio 22 Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 Gracias te pasaste aportazo la estaba esperando! A bajar! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
makkoy Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 por fin termino la espera para ver esta peli agradecido gonzalo,saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
idusofmarch Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 en megaupload falta al link nro 10, no puedo bajar desde otro servidor porque no me permite tal tamaño de archivo, favor solucionar, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rapzen! Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 Edito: Tenia un programa de antimalware que me bloqueaba la pagina de descarga, configure el programa para que no arrancara con windows y ahora si pude descargar la parte 10 por netload y que falta en los enlaces de megaupload.- Gracias por el aporte, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lgalindo Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 mmm... se ve bien, pero en la parte de las sirenas esta pifiada. pende k habia un error de grabacion, pero la vi desde el pc y tambien esta el problema,. igual muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4ndriu091 Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 exelente wn te pasaste muxas gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabriyfer Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 todo perfecto como siempre,muchas gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts