Jump to content

Los Jaivas – Concierto 100 años de Machu Picchu HD 1080i


holaaa

Recommended Posts

Tengo una duda soy novato en ésto y es: ¿podré grabar éste archivo TS en un DVD con nero u otro programa ó TS solo es similar al MKV cosa que tendré que tener un reproductor blu ray?. La idea es que lo pueda ver bien en dvd onda no perder los 1080i ¿o sera imposible en dvd mantener los 1080i?. Si alguien cacha me dice por favor, gracias totales.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • Replies 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

Ahora que se como se hace, no tengo los links, habiendo borrado el archivo, me quiero matar!!!!, lo que deben hacer es: convertir a MKV puede ser con WIN Avi ALL in one Convert, alli lo convierten al tipo de archivo que su reproductor reconozca el audio. Hay otros programas similares para hacerlo. O bien, haciendo mejor el trabajo, una vez convertido a MKV usen el MKV extract para sacar el audio AAC, luego convertir el audio AAC en AC3 con el programa Pazzera, obienen un archivo de audio AC3 y luego unir los archivos con MKMerge el de video que se extrajo con MKV Extract, y el audio ac3 que convirtieron con Pazzera, de esa forma hacen un nuevo archivo MKV .. me gustaría, que si alguien tiene el video original, lo suba asi lo podemos bajar nuevamente. Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...