marilaf Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 No hay caso ........ se ve la raja, pero no puedo escuchar el audio ............ Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxirockstar Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 No hay caso ........ se ve la raja, pero no puedo escuchar el audio ............ yo tengo el mismo problema nadie lo puede ripear en mkv? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yayoasis Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 Yo he intentado pasarlo a kkv con diversos programas que prometen dejarlo en la misma calidad, pero siempre me queda sin audio. Espero que alguien lo pueda lograr y nos ayude a muchos. Gracias desde ya! Link to comment Share on other sites More sharing options...
k_69 Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 muy bueno excelente!! CALIDAD RECOMENDADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
bolsademareo Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 lo probe en ps3, kmplayer y no se escuxa xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
iturriosO Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 Apliquen VLC, AHÍ ESTÁ LA SOLUCIÓN http://www.videolan.org/vlc/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrestler1989 Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 No se puede en MU ??=( Link to comment Share on other sites More sharing options...
SirTalo Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 no es necesario hacer conversiones... cambien el .ts por .mkv y vualahh! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxp Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 Muchas gracias, esta buenisimo, no me sonó en mi PC, pero lo mi tv reproduce el video sin dramas, :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfonso30 Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 utaaaa ayuda......no se me escucha el audio....como lo hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts