holaaa Posted September 4, 2011 Author Report Share Posted September 4, 2011 Una consulta..por q sacaste los Mirrors de filequeen?Saludos! Nunca hubo mirrors en filequeen amigo muchas gracias!!!!!....solo un problema, el archivo 8 me tira un error de "fichero dañado". porfa ayudaaaaa.. Debe haber quedado mal bajado, bajalo nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
francisco1606 Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 gracias compa, ahora me pongo a bajarlo!!después cuento q onda, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nickypanzer Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 se agradece compadre :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yayoasis Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 Alguien sabe cómo pasarlo a mkv? He intentado con el HD video converter, pero no me pesca el audio. Cualquier ayuda se agradece (Lo quiero tranformar porque el wild media server no lo reproduce). Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maicoxoft Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 Gracias amigo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkdavids Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 Amigo la calidad de video es buenisima!!, pero lo e reproducido en varios programas y no logro escuchar el audio, que crees q sea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maicoxoft Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 Amigo la calidad de video es buenisima!!, pero lo e reproducido en varios programas y no logro escuchar el audio, que crees q sea? Lo mismo me pasa, como hacemos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomasa Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 buernaaa gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelo_chillan Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 esta filete lastima q no este en megauload Link to comment Share on other sites More sharing options...
iturriosO Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 excelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts