Jump to content

entre el galaxy s y el galaxy s2

Recommended Posts

a ok, es que como decía antes, estaba en la duda, por el hecho que solo vea aplicaciones para el galaxy s y que tmb se usaban en el s2

entonces decía, vale la pena comprarme el s2 si no hay muchas cosas para este.

pero ahora veo que se viene potente el equipo, ojalas más adelante solucionen los problemas para este equipo, como sacar una mejor bateria no c. xD

gracias

a lo de bateria no hay mucho que hacer

venden unas baterias que son mas grandes y gordas que tienen mayor capacidad pero es ridiculamente funcional.

doblan o triplican la autonomia pero crece como 6mm mas el telefono + el peso.

si incluso viene con una tapa mas gorda para darle espacio a la bateria nueva.

te quedas con un tremendo ladrillo jajaa

aoaoajajoa

Edited by ricardo_downhill

mmm pero dime que smartphone dura mas de 1 dia con bateria p :S

A no ser que le cambies el kernel y la rom de android a una modificada , el telefono siempre te va a durar casi 1 dia , aunque igual depende de varias cosas como por ejemplo , que cosas del telefono dejas encendidas ... mal que mal no es lo mismo tener el celular en reposo con el wifi/gps/3g prendido que con esas mismas cosas apagadas o si pasas todo el dia jugando , ni por tener una bateria de mas mAH te va a durar mucho mas que con la bateria standar.

El GS2 al tener tanta parafernalia con el dual core , el gasto de bateria es evidente , pero como dije es un comun de los smartphones almenos con android.

A modo de ejemplo , la bateria mi O1 con froyo de fabrica mas kernel modificado , me duraba mucho mas que el gingerbread sin modificar (casi 2 dias con wifi prendido y jugando unos 30 a 45 min al dia , contra , menos de 12 hrs que me daba gingerbread) , entonces , es evidente que la duracion de la bateria no radica tanto en la cantidad de mAH que tenga , sino que mayormente , como se administra a nivel de software creo yo.

Edited by tankros

ningun smatrphone dura 1 dia con uso normal, imaginate este que es dual core, rendimiento excelente pero te pones a jugar una hora y te chupaste practicamente la mitad de la bateria, gasta demasiado, ademas te pones a navegar por internet y weas con suerte debe durar unas 4 horas dandole el uso que se debe darle o sino uno se compra un cel de 10 lucas si lo que desea solamente es llamar, entonces ahi va el problema, excelente cel pero uno a estos cel no le puede dar el uso que uno quisiera darle, a veces uno debe esperar llamadas importantes y te pones a jugar y te quedaste sin bateria xD

e tenido este cel en mis manos, muy bueno pero chupa mas que yo en año nuevo, sl2

PD: la media bateria del cel del video la cago xD, es la unica manera para que ese cel dure un dia activo xD, con la otra bateria de 1600mAh nicagando, si el O1 tiene una de 1500mAh...

Edited by Vedde®.

ajajajaja, quedo doble de grande el celular con esa bateria...xD

Ojalas que se vengan buenas cosas para el galaxy s2.

otra duda, si me compro el s2 en entel, podre intalarle los emuladores, juegos y aplicaciones??

o hay que hacerle algo??

saludos

Edited by dilated

si , claro que puedes , todas esas cosas las bajas directamente del market (aplicacion que viene por default en el celular).

Ahi puedes bajar aplicaciones y juegos , tanto gratis como pagadas ... aunque en realidad , en internet encuentras la mayoria de estas aplicaciones del market , en formato "apk" , solo bajas el archivo , lo pasas a la sd y lo instalas desde el mismo telefono por medio del programa "appinstaller" por ejemplo.