Jump to content

entre el galaxy s y el galaxy s2

Recommended Posts

Bueno, como dice el tema, tendo la duda de comprarme el galaxy s o el s2

muchos me diran las diferencias tecnicas, como mejor camara, doble nucleo etc, lo cual le da ventaja por mucho al "S2"

pero mi duda va más alla, ya que viendo aplicaciones juegos etc, me e fijado que todos son para galaxy s y que también funcionan en un s2.

Entonces mi duda va a que viene para este enorme celular, mejores emuladores/aplicaciones/juegos.

Lo otro es saber si realmente sirve que tenga doble nucleo??, para que servira en un futuro proximo.

Todo esto a que la diferencia entre ambos son casi 100.000

ojalas me puedan ayudar para decidirme, ya que tengo el dinero para comprarme alguno de estos, pero quiero saber si realemnte vale la pena gastar tanta plata.

saludos

El asunto del dual core es imprecindible si es que lo que quieres es un celular para jugar mas q nada.

Las diferencias entre ambos celulares son varias :

Galaxy S:

480 x 800 pixels, 4.0 pulgadas

5 MP, 2592 x 1944 pixels, autofocus, foco táctil, geo-tagging, detección de rostro y sonrisa, video 720p@30fps, cámara secundaria videollamadas VGA

Android OS v2.1 Eclair, actualizable

- 8 GB/16GB memoria interna, 512 MB RAM, 2GB ROM

- Procesador ARM Cortex A8 Hummingbird 1GHz, GPU PowerVR SGX540

Galaxy S 2:

480 x 800 pixels, 4.3 pulgadas

Android OS, v2.3 Gingerbread

8 MP, 3264x2448 pixels, autofocus, flash LED, geo-tagging, detección de rostro y sonrisa, foco táctil, estabilizador de imagen, video 1080p@30fps, cámara frontal 2MP

- 16GB/32GB memoria interna, 1GB RAM

- Procesador Cortex A9 dual-core 1.2 GHz, GPU Mali-400MP

A grandes razgos , el GS2 tiene el procesador dual core , camara con flash de 8 mpx que graba en 1080p , pantalla un poco mas grande y una version mas nueva de android , por default de fabrica.

Esas 100 lukas a mi juicio si valen la pena , si lo que quieres es jugar y tener una camara excelente... aparte de tener uno de los mejores celulares del mundo

Edited by tankros

gracias por comentary ayudar a solucionar mi duda.

Lo que comentas está más que claro, y es lo que más resalta en este gran celular.

pero mi duda va más ayá.

va dirigida a que se viene con los dual core en los celulares.

que es lo que resaltará por asi decirlo.

yo no justifico el precio de ninguno de los dos si bien es una exelente maquina para jugar, no sacas nada si la bateria te dura menos de medio dia ( jugando).

completamente desilucionado de el problema de la bateria...

en un uso de señorita ( sin internet ni aplicaciones brillo etc etc ni nada) el galaxy S dura menos de 1 dia de carga

es verdad que el galaxy S viene con eclair?

tengo la fuente de un amigo y es verdad dura la nada misma llega a dar rabia

ahora por eso pregunto si viene original con eclair por que por lo que tenia entendido venia con ginger.

si es que viene con eclair se puede actualizar a froyo ( que de las actualizaciones encuentro que es la que esta dando mas dramas con la batería)

Edited by ricardo_downhill

no entiendo tu pregunta

preguntas por aplicaciones y juegos nuevos?

respecto al proce claramente la diferencia es que te va a correr lo que se te ocurra en el procesador ( son de los mas potentes que están saliendo)

entonces no vas a tener limitaciones en jugar en HD y ese tipo de cosas

ademas de correr varios procesos a la vez sin que se ponga lento.

ahora como dije mas arriba todo se te desiluciona al momento de que si le pones toda la caña al celular la batería baja en picada.

si vale la pena ese proce es armv7 así que aguanta demás.

por lo menos te va a durar un par de años de usabilidad por que actualmente es de lo mas potente que puedes conseguir en el mercado.

aunque estos equipos están diseñados para un uso de 2 a 3 años van tan exigidos con el tema de temperatura bateria etc.. que no duran mas allá de eso.