Bluid-HD Posted August 22, 2011 Author Report Share Posted August 22, 2011 el 23 y el 41 tan malos tiran error el del mirror igual Te invito a descargar de nuevo esas partes, lo más probable es que la descarga te haya quedado incompleta o corrupta. Funcionan perfectos los links de MU y de todos los demás servers, es cosa que leas los demás comentarios ;) Avísame como te va! Sl2! si he intentado eso 3 veces ya por eso postie :D Juaaa que raro, ahí dejé un mirror en WU de los enlaces MU. Haz algo; verifica que todas las partes pesen lo mismo (a excepción de la última). Puede que algún archivo pese menos o haya quedado incompleto... más allá de eso no sé que más decirte pues yo mismo ayer bajé los enlaces de MU y me funcionaron perfecto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lukuliko Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 se agradece bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmahead Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 Oye perrin una ultima consulta, anoche vi la pelicula, se ve y se escucha la raja, pero el audio esta en español....asi es? o se puede cambiar el audio a ingles?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ostia_tio Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 Gracias Cumpipa descargando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluid-HD Posted August 22, 2011 Author Report Share Posted August 22, 2011 Oye perrin una ultima consulta, anoche vi la pelicula, se ve y se escucha la raja, pero el audio esta en español....asi es? o se puede cambiar el audio a ingles?? Tiene doble audio: Inglés y Español Latino, ambos en 5.1 canales. Todos los audios y subtítulos son completamente seleccionables pero va a depender con qué lo reproduzcas (TV, Deco, Bluray, PC, etc...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
interista_ps2_8 Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 me da error en la parte 38 de megaupload y en wu dice k mi ip esta en uso y nunka e descargado nada de ese servidor, por favor un mirror de la parte 38. Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmahead Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 reproduje la pelicula con el VLC, ta bien o no?? y solo corrio con audio latino sin opcion de cambiar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluid-HD Posted August 22, 2011 Author Report Share Posted August 22, 2011 me da error en la parte 38 de megaupload y en wu dice k mi ip esta en uso y nunka e descargado nada de ese servidor, por favor un mirror de la parte 38. Entonces descarga denuevo de MU... te aseguro que funciona; es cosa que leas los comentarios anteriores. Ya no haré más mirrors, creo que es suficiente con todas las opciones de descarga que tienen reproduje la pelicula con el VLC, ta bien o no?? y solo corrio con audio latino sin opcion de cambiar... Sip... el mismo VLC tiene la opción de seleccionar audio. En la peli Source Code dejé un ejemplo de como seleccionar audio, para que le eches un vistazo: http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...;#entry16612338 Suerte! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
interista_ps2_8 Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 ahora si me esta funcionando. me daba error con cuenta premium, con la free me baja bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmahead Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 Gracias perro!!! es q no cachaba muy bien el vlc, pero ya le puede cambiar el audio!! ahora si q si poh perrin! un abrazo y se agradece!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts