Morgenstern 77 Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 Bajando, se agradece!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlEjO_ Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 aportazo..vale compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivan2521 Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 Bajaaaandoooo!! Muchas gracias por el aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmahead Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 Puta hermano ocupe el jdownloader y el link Nro. 41 me tira un error!!!! cague con todos lon link??? o no??? ayudame porfa!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluid-HD Posted August 22, 2011 Author Report Share Posted August 22, 2011 Puta hermano ocupe el jdownloader y el link Nro. 41 me tira un error!!!! cague con todos lon link??? o no??? ayudame porfa!!!! Que raro compa... prueba descargándolo denuevo, dejé un mirror de esa parte. Pero te aseguro que los links están perfectos; muchos ya han dado fe de ello. Avísame cualquier cosa! ;) PD: Gracias a los demás por los comentarios :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmahead Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 Ya hermano!!! ocupe el link 41 q esta aparte y funcionoooo!!! weeena perro se ve la raja wn oh!!! te pasaste compadre!! pucha trata de conseguir the hangover 2!! un abrazo! Palmahead Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr.plow Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 se agradece compadre bajada y descomprimida saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tazito-24 Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 el 23 y el 41 tan malos tiran error el del mirror igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluid-HD Posted August 22, 2011 Author Report Share Posted August 22, 2011 Ya hermano!!! ocupe el link 41 q esta aparte y funcionoooo!!! weeena perro se ve la raja wn oh!!! te pasaste compadre!! pucha trata de conseguir the hangover 2!! un abrazo! Palmahead Excelente compa... me alegro que te funcione bien! Sobre Hangover2, apenas salga la verás publicada aquí y en mi blog ;) se agradece compadre bajada y descomprimida saludos Muchas gracias por avisar! :banana: el 23 y el 41 tan malos tiran error el del mirror igual Te invito a descargar de nuevo esas partes, lo más probable es que la descarga te haya quedado incompleta o corrupta. Funcionan perfectos los links de MU y de todos los demás servers, es cosa que leas los demás comentarios ;) Avísame como te va! Sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tazito-24 Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 Ya hermano!!! ocupe el link 41 q esta aparte y funcionoooo!!! weeena perro se ve la raja wn oh!!! te pasaste compadre!! pucha trata de conseguir the hangover 2!! un abrazo! Palmahead Excelente compa... me alegro que te funcione bien! Sobre Hangover2, apenas salga la verás publicada aquí y en mi blog ;) se agradece compadre bajada y descomprimida saludos Muchas gracias por avisar! :banana: el 23 y el 41 tan malos tiran error el del mirror igual Te invito a descargar de nuevo esas partes, lo más probable es que la descarga te haya quedado incompleta o corrupta. Funcionan perfectos los links de MU y de todos los demás servers, es cosa que leas los demás comentarios ;) Avísame como te va! Sl2! si he intentado eso 3 veces ya por eso postie :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts