Jump to content

problemas appsync 4.0+

xtebyx

Recommended Posts

Buenas!

Tengo un iphone 3gs new bootron, con firmware 4.3.3 jailbreakeado con redsnow y hecho el baseband con el mismo. Tengo instalado el appsync 4.0+ que entiendo es compatible con el firmware 4.3.3...

Resulta que al descargar app crackeadas de mi computador e intentar pasarlas a mi iphone, me dice que... "algunas de las aplicaciones de su biblioteca de itunes no se han instalado en el iphone" y abajito sale el numero de app que no se instalaron.

No se a que se debe y no se que puedo hacer.... si alguien me puede ayudar se lo agradezco enormemente.

Gracias!

Me imagino que las aplicaciones las bajaste al computador. Primero tienes quedejarlas en un directorio cualquiera pero no eliminarlas. Ya que al hacerlo estas no se van a sincronizar aunque aparezcan en itunes no se sincronizaran. Ese es el dichoso problema.

SI me equivoco porfavor postea nuevamente y veremos que pasa.

Tambien te recomiendo descargar installous y en settings habilitar itunes sync

supongo que para instalar las aplicaciones instalaste afc2add y openssh verdad??? hay veces que el appsync da problemas, lo instalaste desde el repositorio de hackulo.us? mira, a mi cuando me ha pasado eso, lo he solucionado desinstalando appsync y luego instalando el install0us desde el repo de hackulo (solo de ahi!!) al bajar el install0us al iphone, automaticamente se te instalara el appsync y.... santo remedio :) bueno ojala te sirva, ten en cuenta lo que te dice el amigo heptios, debes tener las app en alguna carpeta del pc porque el itunes a veces se aweona. Sl2 y suerte.

Aqui estoy nuevamente, he revisado lo que me han dicho, sin embargo esta todo ok...

El installous 4 lo tengo en sync itunes.

Desinstale el appsync e installous, reinicie el iphone e instale el installous 4 de hackulo... Sin embargo, intente instalar el appsync 4.0+ tambien de jackulo y no me deja, doy por hecho que no me deja, pq ya se instalo al instalar el installous...

Por otro lado, revise las app y estan todas guardadas en una carpeta en mi computador.

Por lo tanto, no se que mierda tiene... si me pueden seguir ayudando, se los agradezco enormemente. ;)