gaytapa Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 Compilado salsas y cumbias para todos ACA ESTAN LAS MEJORES SALSAS Y CUMBIAS ....A DISFRUTAR!!!!!!!!! 17 AÑOS A donde va el amor Ahora quien Aide Amame Amor lunatico Amor Narcótico Amor secreto Amor y control Amores como el nuestro Anhelo Apesar del tiempo Apiadate de mi Aquel Lugar Asi vivo yo Aventura - Obseci£n Bachata Rosa Besar tu piel tener tu amor Burbujas de Amor buscalaya cabo e cachondea Capullo y Sorullo Cara De Niño Carmen se me perdio la cadenita Casi Te Envidio Casi un Hechizo Chambacú CComo cumbiambero que soy Como duele Como La Quiero... Cuanto La Extraño Como te hago entender Como te voy a olvidar Conciencia Conga Y Timbal Conteo regresivo Corazon adolorido Corazon andino Corazon de piedra Corazon Solitario Cuando vuelvas Cuenta conmigo Cuerpo a cuerpo Cumbia azteca Cumbia gabacha Devórame Otra Vez Dime Que Paso Dimelo El Aguajal El bodeguero EL GLORIOSO El Gran Varón EL LISTON DE TU PELO El Malo El mete y saca Banda Bocana EL NEGRITO DE LA SALSA 2 El paso del gigante El Verde De Tus Ojos Embrujo de amor Entre la espada y la pared Evitare Extrañandote Fantasia Herida Gotas de Lluvia HE CREIDO Hechizeria Hechizo Idilio IMPULSOS Jardin Prohibido Juntos sin amor La cita La colegiala la guarapera La huaracha sabrosona La Ley Podero La magia de tus besos La negra tiene tumbao La Persona Ideal La suavecita La Sonora Dinamita La velludita La Sonora Vallenata La Vida Es Un Carnaval Leyda LLORAR Y LLORAR Llorarás Lluvia Lo Grande Que es Perdonar Lo quiero a morir Loco de Amor Loco De Atar LOS CAMINOS DE LA VIDA Luvia Mar De Emociones Maria Teresa y Danilo Mas Que Tu Amigo ME ESTAN MATANDO LOS AÑOS Me fallaste Me Gustas Me Tengo que Ir Mentiras Mi Bombon Mi cama Huele a ti Mi cucu La Sonora Dinamita Mi libertad MI NIÑA MUJER Mi Rumba Chachacha Migajas de Amor MIRA MIRA Muñeca esquiva Mía nadadenada2 naturaleza ni como amiga ni como amante no le pegue ala negra no me abandones no quedo ni el gato NO TE VAYAS NO TE VOY A PERDONAR nochedearreboles notevallas NUESTRA POBRESA Nunca notaste tu Nunca te dire adios OJITOS MENTIROSOS Oye La Sonora Dinamita Pa La Paloma Pedacito de mi vida Pedro Navaja Pequeñas cosas Perdoname mia amor Perdoname Plegaria Rodolfo y su Típica RA7 Por que sera Porque Dios te hizo tan Bella Procura - Chichi Peralta Que alguien me diga Que locura fue enamorarme de ti Que nadie sepa mi sufrir Que precio tiene el cielo Quiero Morir En Tu Piel Regalame_Una_Noche Rumba quimbumba Se acabó el Amor Si con volver a verte Si supieras SIN TI NO SE VIVIR Sin Voluntad Solamente tu Sombra loca aka Alguien Me Persig Suave Peter Delis SUEÑO CONTIGO SUEÑO SUEÑOS DEL ALMA Talento de TV Te están matando los años Te necesito mi amor TE REGALO MI CORAZON Te va a doler TENDRIA QUE LLORAR POR TI TIENE ESPINAS EL ROSAL TOQUEN CUMBIA triste y sola TU CARIÑITO Tu con el Tu Me Haces Falta Tu Me Quemas Tu Me Vuelves Loco cuando acaba el placer Un Monton de Estrellas Una Aventura Valio la pena Vas a llorar por mi Vete Ya (Vuelvo a empezar) Vete Vida Futura Virgen Vivir la Vida Vivir Sin Ella VIVO PENSANDO EN TI Vuelve Vuelvo A Sentir Y no voy a llorar Y que me pasa Y yo que te deseo amorir Yamulemao Yo no se mañana DESCARGAR AHORA Mi Página Web Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterenergy Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
9uerrero Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 wena compañero muxas graciasvamos a tazar q onda los temas Link to comment Share on other sites More sharing options...
locojim30 Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 descargando,vale men Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkosflayer Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonydekids Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 descargando vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
lauch@ Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 bajandoy probando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Puro_Weso Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 gracias por el exelente aporte, pal carrete improvisado estoy bajando musica xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
katty_thenew Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 GRACIAS!!!! MI MAMA ESTA FELIZ :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts