mauroman33 Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 Vale se agradece el aporte, y mas por megaupload, todo ok. Link to comment Share on other sites More sharing options...
profesora_mcgonagall Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 Gracias manito...siempre le descargo sus peliculas y estan ok... Esta no la he revisado ...pero igual Besitos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
raspudean Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 (edited) por q no puedo ver los links me puedes ayudar :( yo tambien siempre descargo y salen super pero hace como una semana no puedo ver los links Edited August 21, 2011 by raspudean Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted August 21, 2011 Author Report Share Posted August 21, 2011 por q no puedo ver los links me puedes ayudar :( Debes ejecutar tu gestor de descarga luego copiar el links, JDL hace toda la pega.. Saludos.¡¡ :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
raspudean Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 por q no puedo ver los links me puedes ayudar :( Debes ejecutar tu gestor de descarga luego copiar el links, JDL hace toda la pega.. Saludos.¡¡ men has cuenta q soy un imbecil como ejecuto el gestor :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscar Orton Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertito713 Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 Gracias capo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dervatertier Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 Gracias... Muchas gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_crouch Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 bajada por mu sin dramas, se agradece un monton, aunque nicagando la veo, será solo para la coleccion xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted August 25, 2011 Author Report Share Posted August 25, 2011 bajada por mu sin dramas, se agradece un monton, aunque nicagando la veo, será solo para la coleccion xD Wuaja.¡¡ Saludos y vale por confirmar.. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts