djkiltro Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 hola amigos ... tengo muchas dudas y alomejor alguien pueda ayudarme y ganarce algunos morlacos que en estos tiempos no vienen nada de mal el tema es el siguente ... tengo un iphone 3gs de 32gb con ios 4.1 con jaibrake y todas las weas correspondientes ese lo quiero con el 4.3.3 jaibrake con todas sus cosas y tengo el gran problema de mi señora que tiene un iphone 3gs de 16 gb pero ese tiene la ios 4.3.4 y no esta jailbrake ni nada y tiene puras weas de aplicaciones y mas lo que webea con su caga que quiere el angru birds full etc etc etc ( minas ) entonses mi propuesta es la siguente si alguien puede hacerle los cabios correspondiente que solicito y que me diga cuanto me cobra ya que me da mas confianza preguntar aqui que ir al bio bio pa que me entregen derrepente un ladrillo Saludos cordiales ojala por interno para que no se mal interprete pero directamente necesito un servicio que aqui me lo pueden dar [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 Tu iPhone tiene guardado las SHSH?, si es así tendrías que tener la del 4.3.3, lo usas con tu operador oficial? Xq si es así guarda tus SHSH con tinyumbrella descargas el iOS 4.3.3 ejecutas el tinyumbrella luego el iTunes y le das restaurar buscando el iOS que descargaste y luego el jailbreak mas facil entras a Safari ingresas a la pagina 3w.JailbreakMe.com y lo instalas y listo en iOS 4.3.3 con jailbreak. El iPhone de tu señora lo compraron nuevo con el 4.3.4 o lo actualizaron??? Si lo actualizaron tenía jailbreak??? Si lo compraron con el 4.3.4 te recomiendo actualizar al 4.3.5 xq el 4.3.4 tiene errores y esperar el jailbreak sin ataduras a mediado de septiembre sale. Espero que te sirva la info. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts